Forum » Dudas y preguntas » Secretario técnico | Date | |
---|---|---|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Hola a todos... Tengo una dudilla sobre el secretario y me gustaría saber vuestra experiencia. Tengo un secretario de dos balones, más bien baratito y bueno hasta ahora mi sensación es que cumplia con lo que le exigía, pero ahora que estoy en 5º, busco y busco y siempre me suele traer mucha basofia. Mi duda es, si tengo un mejor secretario, tarda menos pero me trae lo mismo??? o tarda igual y me hacer una búsqueda de más calidad??? o las dos cosas??? O ni merece la pena gastar más en secretario para lo que hace??? Gracias, a ver que me contais. |
20/07/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
mira lo ke te pasa es ke aora eres mas exigente,pero tambien si tiene mas nivel......... | 20/07/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Aparte de que la mayoria de equipos han renovado sus jugadores, siendo ahora mas caros, e igual se salen de los limites de busqueda. Si buscas jugadores sin equipo, muchos han estado ya comprandolos xD Y apareceran menos. |
20/07/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Entonces no creeis que merezca la pena pagar más sueldo por un secretario mejor, verdad??? | 21/07/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Un mejor secretario trabaja igual pero más rápido, según tu ritmo de búsqueda y tal igual te compensa. | 21/07/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
ok, gracias por aclararme la duda. Un saludo. | 22/07/2009 08:16 |
- Div/Gr | ||