Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » proxima temporada Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!
02/12/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Ya me lo olia, lei el mensaje en el foro general de la Cripto A ^^ suerte 02/12/2010 18:36
  - Div/Gr
346 msgs.
First-team player
Que pasa que aparte de ir 1 y posiblemente ganes la privada tienes miedo a no revalidar título el año que viene...jajaja suerteee!! 02/12/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!

Lo mismo...
Yo llevo posteando allí un tiempo, antes incluso de pertenecer a la Criptonita B. Es lo más divertido de Striker, jeje
La temporada pasada ya estuve apunto de entrar y la siguiente, si no pasa nada estaré allí.

Saludo

PD: Se podría proponer que los dos primeros de esta liga "asciendan" a la A, pero eso sí, hay que pasar la prueba de Balin
02/12/2010 18:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jajaja gracias...

yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B...
02/12/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jajaja gracias...

yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B...

Lo digo por medio experiencia, allí lo que se busca es gente activa en los foros y de buen rollo, creo que les da igual quien quede primero o segundo, no la plantearon como algo así.
02/12/2010 19:10
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!

No me abandonesss!!
02/12/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!

No me abandonesss!!



yo no te abandono ... te quiero a mi vera !!
02/12/2010 20:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
javicm dijo:
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!

No me abandonesss!!



yo no te abandono ... te quiero a mi vera !!

Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja
Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD
02/12/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
$upremo dijo:
javicm dijo:
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!

No me abandonesss!!



yo no te abandono ... te quiero a mi vera !!

Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja
Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD


jajaja, tranqui ya sobonaremos al que lleva el cotarro ... por lo pronto no se que le tenemos que hacer a balin

me sale mas a cuenta sobornar a alguien que lo que me sacarias del divorcio ... chupona !!
02/12/2010 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1