Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » proxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! |
02/12/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Ya me lo olia, lei el mensaje en el foro general de la Cripto A ^^ suerte | 02/12/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
346 msgs.
First-team player
|
Que pasa que aparte de ir 1 y posiblemente ganes la privada tienes miedo a no revalidar título el año que viene...jajaja suerteee!! | 02/12/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! Lo mismo... Yo llevo posteando allí un tiempo, antes incluso de pertenecer a la Criptonita B. Es lo más divertido de Striker, jeje La temporada pasada ya estuve apunto de entrar y la siguiente, si no pasa nada estaré allí. Saludo PD: Se podría proponer que los dos primeros de esta liga "asciendan" a la A, pero eso sí, hay que pasar la prueba de Balin |
02/12/2010 18:48 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jajaja gracias... yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B... |
02/12/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jajaja gracias... yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B... Lo digo por medio experiencia, allí lo que se busca es gente activa en los foros y de buen rollo, creo que les da igual quien quede primero o segundo, no la plantearon como algo así. |
02/12/2010 19:10 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! No me abandonesss!! |
02/12/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! No me abandonesss!! yo no te abandono ... te quiero a mi vera !! |
02/12/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! No me abandonesss!! yo no te abandono ... te quiero a mi vera !! Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD |
02/12/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas... nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente un saludazo criptonitos !!! No me abandonesss!! yo no te abandono ... te quiero a mi vera !! Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD jajaja, tranqui ya sobonaremos al que lleva el cotarro ... por lo pronto no se que le tenemos que hacer a balin me sale mas a cuenta sobornar a alguien que lo que me sacarias del divorcio ... chupona !! |
02/12/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||