Forum » General » ayuda porfavor | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
Doony940 dijo: Diegote dijo: Doony940 dijo: bueno aki ay muxa gente ke abla y ke son unos tramposos ejemplo Diegote ficho un jugador de media 59 por 600.00€ Si, efectivamente, pero si tu o cualquiera puede demostrar que yo he hecho algo ilegal, seré el primero en dejar el juego. Todos mis traspasos están dentro de la legalidad. Todos. Tu no puedes decir lo mismo, ni de uno. y porke no puedo decir lo mismo ke pruva tienes ke yo haiga exo trampa yo te explico yo ize trampas y me reiniciaron el ekipo y aora me kieren volver a reiniciar otra vez por unos traspasos por los ke ya me sancionaron no es justo y a ti te debrain denunciar porke tue trespasos no tienen explicacion logica. Todos tienen una explicación logica, y cuando a mi no me han sancionado (y a ti si) por algo sera. Los administradores tienen TODOS, los mensajes cruzados con el equipo vendedor para llevar a cabo los traspasos. No obstante, contigo ni con nadie (mas que con los administradores) tengo que justificarme, si no te gusta lo que estas leyendo sobre ti, no haber venido al foro a pedir explicaciones. |
20/07/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Makay dijo: ya me aburre tanta tonteria ,por favor, algun administrador, fiscal o moderador k acabe ya con tanta soplagindez como dije antes A LOS TRAMPOSOS NI AGUA !!!! Totalmente de acuerdo contigo P.P ¿soplapinguez?? |
20/07/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
oye tu diegote si te abuure tanta tonteria te vas del foro y ya esta tramposo Editado por Doony940 20-07-2009 16:40 |
20/07/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Doony940 dijo: oye tu diegote si te abuure tanta tonteria te vas del foro y ya esta tramposo No intestes darle la vuelta a la tortilla... que aquí el tramposo eres tu |
20/07/2009 16:42 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Doony940 dijo: oye tu diegote si te abuure tanta tonteria te vas del foro y ya esta tramposo Editado por Doony940 20-07-2009 16:40 Ves como no sabes terminas de enterarte....ha sido makay al que le aburre tanta tonteria, en segundo lugar se da muestra de tu dudosa moralidad cuando sigues insistiendo, y en tercer lugar cuando se demuestre que yo he hecho algo ilegal, te consentire que me llames tramposo, mientras tanto no. Espero que tomen las medidas oportunas contra ti, y las futuras I.P. con las que accedas. |
20/07/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
pido que un fiscal cierre un hilo que ya esta siendo absurdo |
20/07/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Alex Gutierrez dijo: )pido que un fiscal cierre un hilo que ya esta siendo absurdo mirale....antes bien que metias cizaña ehhhh..... |
20/07/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
pero no ves que esto es absurdo, como vamos a aguantar a un niñito que no sabe que cuando fichas a un jugador sin equipo, pone que es un clausulazo y que ha hecho tantas trampas, por mi podeis seguir con el tema, asi me rio un poco , pero creo que los fiscales tendrian que cortar estas cosas, cuando ya sobrepasan lo absurdo |
20/07/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
no ya no sigo ke me tengo ke ir xd y ya to i kansao de ablar | 20/07/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
237 msgs.
Substitute
|
ala pues adios |
20/07/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||