Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas Date
562 msgs.
MVP of the game
Tengo 2 propuestas:
La primera sería ampliar el número de países para crear escuelas, ya que creo que hay países como Serbia, Turquía, Bélgica, Colombia, Marruecos, etc. que en la realidad tienen jugadores muy interesantes, incluso mejores que algunos países como Irlanda, Canadá o Costa Rica.

La segunda propuesta sería que las progresiones que se marcan en las escuelas pudieran ser visibles igual que las previsiones para no tender que andar subiendo imágenes a otras páginas web y después tener que andar enseñando los enlaces a los mánagers. Me parece una pérdida de tiempo absurda.
02/12/2010 11:51
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
En cuanto a lo primero me parece una buena idea, es bastante insultante la falta de respeto a países como Serbia, Turquía o Colombia. A lo segundo creo que el ojeador y el secretario técnico podrían hacer una especia de descubrimiento de los jugadores que ojean mas o menos acertada según su calidad de las progresiones de los jugadores. Se que existe la opción de buscar por previsión pero es de pago, yo lo que pido es que de una ligera idea según la calidad del ojeador.

UN SALUDO
02/12/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1