Forum » Sugerencias » Imagen trofeos | Date | |
---|---|---|
341 msgs.
First-team player
|
Hola! Por qué no se ponen diferentes imágenes a los trofeos conseguidos, es decir, uno para la liga, otro distinto para la copa, otro para las ligas privadas y uno honorífico por participar en las competiciones y terminar 4º o peor, por ejemplo. PD: e incluso para pichichi, zamora.... Editado por chemitalpoder 20-07-2009 12:19 |
20/07/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
chemitalpoder dijo: Hola! Por qué no se ponen diferentes imágenes a los trofeos conseguidos, es decir, uno para la liga, otro distinto para la copa, otro para las ligas privadas y uno honorífico por participar en las competiciones y terminar 4º o peor, por ejemplo. PD: e incluso para pichichi, zamora.... Editado por chemitalpoder 20-07-2009 12:19 Para liga hay uno y para copa otro. Las ligas privadas no tienen por eso, porque son privadas (si no, la gente podria tener 15 copas en sus vitrinas y ninguna oficial). Y los jugadores que son pichichis tienen su distincion en la zona de premios del jugador. El premio zamora no existe, por lo cual no hay premio. Espero habre servido de ayuda |
20/07/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Para liga hay uno y para copa otro. Las ligas privadas no tienen por eso, porque son privadas Para las ligas privadas SI hay imagen de la copa. Es la misma que la de la liga normal. Tal vez podrían poner una imagen distinta para ligas privadas que para ligas normales. |
20/07/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
lo del trofeo personal para el correspondiente jugador (pichichi) no lo sabía, gracias. sin embargo lo de las privadas si que tienen, y sino visita mi palmarés, por eso inicié el post, para ver si se puede diferenciar entre ellas. Talue!! |
20/07/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
chemitalpoder dijo: sin embargo lo de las privadas si que tienen, y sino visita mi palmarés, por eso inicié el post, para ver si se puede diferenciar entre ellas. Talue!! Pues perdona, yo esque quede 2º en mi liga privada y solo me sale la distincion de haber sido segundo |
20/07/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||