Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuidado al ampliar plantilla. Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Una duda sobre el tema de ampliaciones.

Tengo 23 jugadores + 3 cedidos. La semana pasada compre 1 ampliacion. Por lo tanto hasta q no venda 1 jugador no podre fichar xq ahora mismo tengo ya los 26 q serian los 25 + la ampliacion no?
02/12/2010 02:06
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
pporoppo80 dijo:

Tengo 23 jugadores + 3 cedidos. La semana pasada compre 1 ampliacion. Por lo tanto hasta q no venda 1 jugador no podre fichar xq ahora mismo tengo ya los 26 q serian los 25 + la ampliacion no?

En efecto, creo que así es.
02/12/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:

Sí, correcto.
02/12/2010 09:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Gracias por avisar del retoque.
Me acaban de clausular al MCI. Me voy a quedar con 25 jugadores. Tendré que vender a otro jugador (si hay suerte) o despedirlo para poder fichar otro MCI poder ascender al juvenil
Edito para decir que también me queda comprar la plaza extra por 250 balones, que creo que es lo que busca este retoque

Editado por manolohoya 02-12-2010 00:32

Este retoque sólo busca hacer que lo que se dijo, se cumpla. Y se ha retocado no para que gastéis nada, sino para que no tengais que competir contra equipos con 31 jugadores.

Editado por @klad 02-12-2010 10:01
02/12/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
manolohoya dijo:
Me acaban de clausular al MCI. Me voy a quedar con 25 jugadores. Tendré que vender a otro jugador (si hay suerte) o despedirlo para poder fichar otro MCI poder ascender al juvenil
Edito para decir que también me queda comprar la plaza extra por 250 balones, que creo que es lo que busca este retoque

Este retoque sólo busca hacer que lo que se dijo, se cumpla. Y se ha retocado no para que gastéis nada, sino para que no tengais que competir contra equipos con 31 jugadores.

No habría problema si fuese así desde siempre, pero arreglarlo sin previo aviso 2 temporadas después, cuando creo que la mayoría de los equipos "jugamos" con esas plazas para tener 2 alineaciones en seniors o para la compra-venta de juveniles, ahora es un fastidio.
Pero bueno, si es igual para todos y se deja así fijo, amén. Habrá que readaptarse
02/12/2010 12:58
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3452 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
@klad dijo:
manolohoya dijo:

No habría problema si fuese así desde siempre, pero arreglarlo sin previo aviso 2 temporadas después, cuando creo que la mayoría de los equipos "jugamos" con esas plazas para tener 2 alineaciones en seniors o para la compra-venta de juveniles, ahora es un fastidio.
Pero bueno, si es igual para todos y se deja así fijo, amén. Habrá que readaptarse

lee mi primer post. Estaba pensado que fuese asi desde siempre. Ahora es un fastidio, ok, pero y los meses que has pasado teniendo espacio extra que no deberias, que son?

O me estas diciendo que no deberiamos arreglar los bugs que te benefician?
02/12/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo veo bien q se haya solucionado, para q no se beneficien algunos y otros no.
Lo q sigo sin ver logico esq los cedidos ocupen plaza para ese espacio extra, y mas cuando los cedidos se iran a final de liga y no habra problema de overbooking, al contrario,asi para fichar sin gastarse balones de oro hay q tener 22 tios solo en plantilla.
02/12/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
manolohoya dijo:
@klad dijo:
manolohoya dijo:

lee mi primer post. Estaba pensado que fuese asi desde siempre. Ahora es un fastidio, ok, pero y los meses que has pasado teniendo espacio extra que no deberias, que son?

O me estas diciendo que no deberiamos arreglar los bugs que te benefician?

Yo no sabía que me beneficiasen, pensaba que era así, los cedidos no ocupaban plaza. Es más, no es un caso único, la gran mayoría de los equipos de striker se estaban "beneficiando" de ello, como muestra, el número de hilos quejándose de no poder fichar.
Es como lo de ceder 2 al mismo equipo, que se supone que no se puede y sí que se puede. O los que tienen (o tenían) 5 DLCs en la alineación juvenil.

No digo que no deberíais arreglarlo, si me lees, digo que habrá que readaptarse y que si es igual para todos, lo veo bien, que remedio! Todo lo que se arregle y haga más justo el juego, +1. Simplemente me quejo de no haber avisado diciendo: "Hemos encontrado este error y va a ser retocado en los próximos días para arreglar esto..."
02/12/2010 13:11
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Eso, a ver cuando se arregla lo de ceder a mas de dos jugadores a un mismo equipo, que lleva las mismas temporadas que este bug.

Edito para decir, que como de este bug que digo no depende ganar mas o menos balones, pues no hay prisa

Editado por pek1990 02-12-2010 13:41
02/12/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Como de este bug que digo no depende ganar mas o menos balones, pues no hay prisa

Editado por pek1990 02-12-2010 13:41

Pues eso
02/12/2010 13:45

Go to page 1, 2, 3
2