Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek Si hubiese puesto un ![]() ![]() |
25/12/2010 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek ¬¬ ![]() Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso ![]() |
25/12/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek ¬¬ ![]() Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso ![]() Bueno que conste que no quise ponerme por encima ni nada jejeje, solo comenté para confirmar. Y para bajar los humos de nuestro nuevo "amigo" el cual lo podemos mandar al reto que ha montado hoy chivi de amigos, pero en el otro bando ![]() ![]() |
25/12/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle..... ¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto? ![]() ¡A la hoguera! |
25/12/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek Eso iba en coña ... ¿eh? Por si a caso.. jaja |
25/12/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle..... ¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto? ![]() ¡A la hoguera! ¿Qué secreto? ![]() ![]() |
25/12/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek Eso iba en coña ... ¿eh? Por si a caso.. jaja No, si yo sé que me pones al mismo nivel que esos dos, te lo tendré en cuenta, no creas ![]() ![]() |
25/12/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: darkstein dijo: Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle..... ¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto? ![]() ¡A la hoguera! ¿Qué secreto? ![]() ![]() Eso, que secreto? Si solo hemos dicho y confirmado que la privada esta completa, nada mas! y offen, retira lo dicho o me dare un paseo por sevilla ¬¬ P.D. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/12/2010 00:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok.. Ya entiendo.... ¿Entiendes? Diossssss, estoy de vacaciones y ya tengo ganas de empezar... NO HAGO NADA ... jaja |
26/12/2010 01:53 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek ¬¬ ![]() Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso ![]() Porque imagínate que quieres entrar a una liga y ves que en el post inicial "parece"que esta la lista actualizada y solo hay 4 personas y el que me contesta dice que no va a estar en ella Tu como reaccionarias? Encima me contestas diciéndome que no tengo ni puta idea de nada pues si quieres te doy una palmadita en la espalda ![]() En cambio offen me explica que este hilo esta desfasado y como debe ser le doy las gracias |
26/12/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||