Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. Date
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


Si hubiese puesto un , no hubiese parecido tan cruel, debi haberlo puesto ahora que lo pienso mejor
25/12/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


¬¬


Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso
25/12/2010 22:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


¬¬


Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso


Bueno que conste que no quise ponerme por encima ni nada jejeje, solo comenté para confirmar. Y para bajar los humos de nuestro nuevo "amigo" el cual lo podemos mandar al reto que ha montado hoy chivi de amigos, pero en el otro bando
25/12/2010 23:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle.....

¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto?



¡A la hoguera!
25/12/2010 23:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


Eso iba en coña ... ¿eh?

Por si a caso.. jaja
25/12/2010 23:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle.....

¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto?



¡A la hoguera!


¿Qué secreto?
25/12/2010 23:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


Eso iba en coña ... ¿eh?

Por si a caso.. jaja


No, si yo sé que me pones al mismo nivel que esos dos, te lo tendré en cuenta, no creas (ahora si pongo el jajajaja)
25/12/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
Yo os tiraba piedras a los dos si os viese por la calle.....

¿Porqué habeis desvelado tan importante secreto?



¡A la hoguera!


¿Qué secreto?


Eso, que secreto? Si solo hemos dicho y confirmado que la privada esta completa, nada mas!

y offen, retira lo dicho o me dare un paseo por sevilla ¬¬

P.D.
26/12/2010 00:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ok.. Ya entiendo.... ¿Entiendes?

Diossssss, estoy de vacaciones y ya tengo ganas de empezar... NO HAGO NADA ... jaja
26/12/2010 01:53
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
darkstein dijo:


Que comentario mas cruel..... Te pondre en mi lista negra, junto a Chiflasti y Pek


¬¬


Lo que no entiendo, es pq cuando offen dice q sta completa no pasa nada, y cuando lo digo yo, no me hacen caso


Porque imagínate que quieres entrar a una liga y ves que en el post inicial "parece"que esta la lista actualizada y solo hay 4 personas y el que me contesta dice que no va a estar en ella
Tu como reaccionarias?
Encima me contestas diciéndome que no tengo ni puta idea de nada pues si quieres te doy una palmadita en la espalda
En cambio offen me explica que este hilo esta desfasado y como debe ser le doy las gracias
26/12/2010 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12