Forum » General » EXIJO UNA ESPLICACION | Date | |
---|---|---|
136 msgs.
Substitute
|
S. Alex Ferguson dijo: Ya se lo explicado todo a un administrador, que yo le queria dar 1 millon i medio pero el no el nose pa k me dijo que queria 900.000 euros y yo pos no me nege, no es mi culpa esa oferta no se puederechazar Me pasa a mi a veces que me quieren dar mas dinero y yo no lo quiero... "paque", que luego me lo gasto a saber en que vicios. Tu equipo está bien retenido y fijate aquí los que deberíamos exigir una explicación ya, no lo hacemos. Editado por moguruza 20-07-2009 12:55 |
20/07/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Este fichaje de por si canta la traviata: Ayer Tico Porto 67 Traspaso pactado qassdd Manchester United 919.000 € Y ya que haces trampas esmerate un poquito y cámbiate la IP, que da la casualidad que los 2 equipos tienen la misma. Te tenían que echar del juego por venir a "exigir" explicaciones y tratarnos a los demás por gilipollas. |
20/07/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Yo creo que la razón por la que tienes el equipo retenido es evidente, lo que no entiendo es como encima usas el foro para preguntarlo... | 20/07/2009 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Se está riendo de vosotros, como se reirá cuando le llegue la sanción económica. Casi seguro que con la sanción económica dará saltos de alegría, pero luego usará el foro para hacerse el ofendido... No le hagáis ni caso, que en realidad se lo está pasando bomba... Un saludo a todos (los legales). |
20/07/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
los equipos a los que vendia y compraba ya son todos system bot, por lo tanto tenian la misma ip, digo yo. multicuenta es reseteo seguro. |
20/07/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
Admin
108 msgs.
Substitute
|
Este usuario igual que doony940 se lo pasan bien además de hacer trampas en utilizar el foro como medio para hacerlas un poco más divertidas. Ni caso. Aprovecho para decir que se actuará de forma bastante más severa con los usuarios que hagan algún tipo de trampas. Saludos. |
20/07/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
xD Que se nego a que le dieras el doble del dinero por el traspaso? Mala excusa te has buscado... |
20/07/2009 19:08 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
no solo con la roja hacia traspasos sospechosos, tambien habia otros dos equipos, lastima que solo le hayan puesto una sancion economica. Este jugador está en mi liga y si llega la jornada en la cual me enfrente contra él, y pierda, dejaré el juego o empezaré a hacer trampas de forma masiva como este usuario, ya que solo me pondran una multa economica |
20/07/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
vistor3000 dijo: Ya se lo explicado todo a un administrador, que yo le queria dar 1 millon i medio pero el no el nose pa k me dijo que queria 900.000 euros y yo pos no me nege, no es mi culpa esa oferta no se puederechazar JAJAJAJA ..... JAJA |
20/07/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||