Forum » Sugerencias » La 2ª mejor IDEA del mundo | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece esta propuesta en los intereses de los creditos y depositos?
|
||
Username
121 msgs.
Substitute
|
La Idea es la siguiente: (espero que tenga la misma aceptación que la anterior propuesta) Que tanto los intereses como los depositos se midieran por la cantidad del ingreso y no por la valoracion que hacen ahora. Ejemplo en creditos: Que por pedir 1 kilo el interes de 2% A partir de 5 kilos que suba al 5% A partir de 10k el 15% A partir de 25k el 30% etc.. Ejemplo en depositos: Que por meter 1kilo te den un interes de 30% A partir de 5 kilos que baje al 15% A partir de 10k el 5% A partir de 25k el 2% etc.. Con esto los equipos grandes valorarian mas a la hora de pedir creditos y los equipos pequeños podrian gracias a sus ahorros sacar algo mas de beneficio. |
30/11/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
La idea no es tan mala como la otra, eso ai ke decirlo. pero.... tu no sueles ir mucho a los bancos no???? normalmente es justo al contrario de lo ke pones. Entre menos dinero pides, mas intereres de cobran y entre mas pides menos intereses (no tan pocos,ejeje) Y cuando vas a hacer un deposito, si ingresas 1 millon te dan una mierda, pero como vayas con 500 millones, te puedes llevar hasta el moviliarion de la oficina cuando kieras. y lo mejor, te lo sube el director de la sucursal el solito por las escaleras. |
30/11/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu crees que los equipos pequeños tienen mas ahorros que los grandes??? tu crees que eso no beneficiaria a los grandes??? |
30/11/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
El interes no tiene nada que ver con la cantidad, si no de como está el mercado. No me parece una buena idea, puesto que entonces todo el mundo tendria microcréditos por un valor total a 200 millones ![]() Un saludo. |
30/11/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
kikexdj dijo: La Idea es la siguiente: (espero que tenga la misma aceptación que la anterior propuesta) Que tanto los intereses como los depositos se midieran por la cantidad del ingreso y no por la valoracion que hacen ahora. Ejemplo en creditos: Que por pedir 1 kilo el interes de 2% A partir de 5 kilos que suba al 5% A partir de 10k el 15% A partir de 25k el 30% etc.. Ejemplo en depositos: Que por meter 1kilo te den un interes de 30% A partir de 5 kilos que baje al 15% A partir de 10k el 5% A partir de 25k el 2% etc.. Con esto los equipos grandes valorarian mas a la hora de pedir creditos y los equipos pequeños podrian gracias a sus ahorros sacar algo mas de beneficio. tan buena como la otra?? JAJAJA... Tuvo aceptacion porque pusite todas Si y eso. -1 |
30/11/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
¿Y el que tenga 200 millones y los meta de 1 en 1 en depósito? -1 |
01/12/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
A ver si nos aclaramos, si tu metes 1kilo el interes sera ese, pero si metes mas, aunque sea de uno en uno el interes sera otro no vale meterlo de pòco en poco pq se haria por la suma total de lo invertido, no por la cantidad del deposito, es decir si tu metes 10 kilos, aunque lo metas de poco en poco o todo de golpe, el interes sera sobre 5 kilos el interes a 30% y por los otros 5 kilos sera otro el interes. Si creis tener una idea mejor exponerla y si es mejor yo la apoyare |
01/12/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
No me gusta... creo que los depósitos y créditos están bien como están. -1 |
01/12/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Lo siento pero es que habia que votar la ultima, es la unica opcion de insultar a alguien sin ser sancionado... | 01/12/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
al principio me meti con tu encuesta en la anterior sugerencia pero visto lo visto eres un crack jaja ahora tu eres el soplaguindas xD | 01/12/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||