Forum » Dudas y preguntas » error liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
buenas, en mi liga privada, la cual empezo este fin de semana, he ganado los dos partidos que he jugado, pero me aparece en la clasificacion que he jugado 4 de los cuales he ganado dos y he empatado otros dos... es un error???? | 20/07/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Algo raro ha debido pasar porque en mi liga privada marca que unos han jugado 3 partidos y otros 2 habiendo comenzado este sábado... Habrá que mirar a ver que es lo que ha pasado | 20/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Lo mismo pasa en la mía, mientras se solucione ahora que es el comienzo de temporada no pasa nada. | 20/07/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
vamos problema no hay... pero ya que se equivoca el sistema poria haber dicho que habia ganado esos partidos xDDDD | 20/07/2009 11:49 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
xemaso dijo: vamos problema no hay... pero ya que se equivoca el sistema poria haber dicho que habia ganado esos partidos xDDDD Habías aceptado la solicitud de ingreso en la liga¿? A lo mejor ese partido era contra otro equipo que tenía la solicitud pendiente al igual que tú... Otro motivo no se me ocurre....=S |
20/07/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||