Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No desea ir a tu equipo Date
10 msgs.
Cadet
Ningun jugador desea venir a mi equipo. Esto porque puede ser debido?

Gracias de antemano
20/07/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Pues es algo sencillo de entender.

El jugador se siente agusto en su actual equipo, hay un parametro oculto que es la fidelidad y si esta alta o al 100 pues el jugador no abandonara su actual club.
20/07/2009 09:02
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
como puedo hacer que mis jugadores tambien sean fieles, o ver si lo son?

Gracias
20/07/2009 09:06
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Son parametros ocultos.

Como ocultos no se pueden ver, jugadores fieles suelen ser jugadores de los mejores pagados y con una totalidad de jugailidad muy alta en todos los partidos, eso significa TITULAR INDISCUTIBLE.

A todo y eso segun como sea el jugador o no se ira o se quedara.

Tambien mira si el equipo lleva mas de 10 dias activo.
20/07/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Para mí que eso te lo estás inventando tú un poco, los que yo estoy intentando fichar no es que tengan una ficha muy alta que digamos y a mí me han quitado jugadores por clausurazo que jugaban siempre y nunca los cambiaba 20/07/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Si no te lo cress lo del parametro interno de la fidelidad te aconsejo que busques por los foros que hay mucho hablado y siempre con los mismos temas y contestados igual por la gente y administradores, pero claro cada uno piensa lo que quiere que para eso somos libres.

Si no te gusta mi respuesta no hace falta que digas que me lo estoy inventando no la agas caso y ya esta pero, tambien te digo que no me la invento.
20/07/2009 10:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Anda que.

Bueno, que existir existe y que es oculta y que me parece que ya se ha dicho todo lo que se podìa decir sobre la misma.
20/07/2009 10:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
kekito25 dijo:
Ningun jugador desea venir a mi equipo. Esto porque puede ser debido?

Gracias de antemano

Prueba suerte en la subasta, será más difícil que el jugador no quiera ir o haciendo una oferta al manager.
20/07/2009 10:15
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Gracias por la aclaración, espero que mi secretario no sea tonto y no me busque nada mas que los que son fieles.

Saludos a todos y difrutemos del juego
20/07/2009 10:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1