Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fotos Jugadores by Usuario Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola a tod@s
Es una chorradita, la verdad, pero estaria chulo que cada uno pudiera poner foto en sus jugadores (igual que haces con tu foto de usuario)
Asi los equipos estarian mas personalizados para el que lo quiera y le dedique un ratito.
Un saludo
28/11/2010 12:15
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
+1
Me gusta la idea ^^ igual que la de personalizar el aspecto (o que al menos no hubieran tantos calvos xD)
28/11/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
super780 dijo:
+1
Me gusta la idea ^^ igual que la de personalizar el aspecto (o que al menos no hubieran tantos calvos xD)

La alopecia se apodera de striker, tendrian que añadir una pestaña, en alineacion, que se le llame adquirir pelo:tonico- o como jose bono , mediante transplantes, que lo pudieras hacer , con balones o dinero. O si no ,otra pestaña que ponga , pelucas, jajaja ,weno gente dew.
1 saludo.
28/11/2010 16:09
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
JoJuMi28 dijo:
super780 dijo:
+1

La alopecia se apodera de striker, tendrian que añadir una pestaña, en alineacion, que se le llame adquirir pelo:tonico- o como jose bono , mediante transplantes, que lo pudieras hacer , con balones o dinero. O si no ,otra pestaña que ponga , pelucas, jajaja ,weno gente dew.
1 saludo.

xDDDDDD descojonao con tu comentario, qué grande!!!!!!
encuesta para votar tu idea a la de YA! No a la alopecia strikera!
28/11/2010 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1