Forum » Dudas y preguntas » Problema con los precontratos. no me deja precontratar y no es por los 10 dias d... | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
Aver e ido a precontratar varios jugadores que tenia en cartera, de los cuales, solo uno de ellos tenia que estar como "equipo protegido", hace 5 dias que se dio de alta, bien, eso lo entiendo, pero gente con 2 meses y pico e incluso 3, como puede estar no disponible la opcion "precontrato" ¿?¿? no lo comprendo, ya tuve ese problema la vez anterior, cuando implantasteis eso de los 10 dias de proteccion. Puede ser algun fallo??? la fecha de alta es cuando empezo en el juego, asique dudo mucho que se trate de un fallo.... :S aver si cnt algun administrador, muchas gracias!! PD: si no es ningun fallo propondria poner un contador en la ficha del manager poniendo los dias que le quedan de proteccion en su equipo, ya que seria una forma de orientarnos de cara a si es un bug o no. Un saludo!! |
20/07/2009 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
No sé cuando te ha pasado esto pero cuando empieza la nueva temporada no se puede precontratar ni contratar mediante clausulazo durante los primeros días, es una especie de protección para que todos podamos renovar a los que más nos interesan. Hoy, ya se debería de poder | 20/07/2009 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
los clausulazos si me van pero no los precontratos (algunos), y lo raro s que es de gente que lleva mas de un mes y de dos en el juego.. nose, quizas sea un fallo, quizas no, pero en cuanto a orientacion yo creo que estaria bien poner el contador con los dias de proteccion que le quedan para que esto no vuelva a pasar y no halla dudas en cuanto a si esta protegido o no. no? :S agradeceria que lo tuvierais en cuenta | 20/07/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Seguramente es porque el jugador, a pesar de estar registrado en el juego desde hace mucho tiempo, ha cogido al equipo hace menos de 10 días. Es lo único que se me ocurre que pueda estar pasando. |
20/07/2009 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Ya, eso e pensado yo, pero ahora mismo me parece totalmente descartable.. bueno aqui pasa algo raro, si quereis mirarlo vosotros :S pero como es posible, que precontrate a un jugador de un equipo, vamos a llamarlo "x" y que, en ese mismo equipo, no me deje contratar a un compañero suyo? eso si del juvenil.. no entiendo que se puedan precontratar unos jugadores de la plantilla y otros no :S, yo tambien habia caido en lo que habiais dicho, que podia ser que el jugador no llevara mas de 10 dias, en el juego, o en su nuevo equipo, pero en este caso, creo que es totalmente descartable. No? :S si hace falta informacion sobre el equipo que es y los jugadores con los que me pasa, aportare dicha informacion a los administradores y demás para que puedan reportarlo. Agradeceria cualquier aclaracion sobre el tema, y de no haber aclaracion, si es necesario que lo revisen para ver si es un error si no lo es.. gracias a los moderadores y fiscales que me estan contestando que imagino que tendran mucho curro jeje, pero es que no acabo de comprender lo que pasa.. muchas gracias! |
21/07/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles siguen igual que la temporada pasada, si ese Juvenil ha renovado con su equipo no lo puedes fichar ¿Tiene la (R)? | 21/07/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
kva kva!!! no tiene ni R, NI B ni nada.. yoqse es muy estraño :S | 21/07/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Si no me equivoco y he entendido bien lo que quieres precontratar son juveniles y creo que eso se prohibio-eliminó la temporada pasada, es decir ya no se puede precontratar juveniles, solo seniors. | 21/07/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
que?? si? ps si es asi yo no lo sabia :S si es asi siento la molestia xd | 21/07/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
aunk no se pueda hacer con los juveniles, yo he tenido el problema ese con algunos seniors, y no es por la proteccion de los 10 dias pork el jugador lleva mas de dos meses en el juego, eso si, esta inactivo, y ya digo, no puedo precontratarle | 22/07/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||