Forum » Sugerencias » espacio para notas de jugadores en cartera | Date | |
---|---|---|
Username
1223 msgs.
International
|
me parece fundamental, cada cuadro de la cartera con su huequecito,sube 0.xxxx%,.... o lo puso en subasta a 70k hace 7 dias,NO VENDIDO....,que luego tenemos 5 tios y no nos acordamos ni por que los guardamos y tenemos la mesa llena de apuntes guarros,...quien no ha escrito alguna vez un folio de nombres de jugadores del striker q si flechita que si borrones¿? ![]() ![]() |
27/11/2010 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
mississippi dijo: me parece fundamental, cada cuadro de la cartera con su huequecito,sube 0.xxxx%,.... o lo puso en subasta a 70k hace 7 dias,NO VENDIDO....,que luego tenemos 5 tios y no nos acordamos ni por que los guardamos y tenemos la mesa llena de apuntes guarros,...quien no ha escrito alguna vez un folio de nombres de jugadores del striker q si flechita que si borrones¿? ![]() ![]() Jajajaja +1!1 Me parece fundamental. |
27/11/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
Un muy buena Idea, Completamente de acuerdo, seria un gran adelanto +1 | 27/11/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
Yo también estoy de acuerdo. Tengo alguna que otra hoja llena de nombres y fechas... | 27/11/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||