Go to page 1
  Forum » Sugerencias » espacio para notas de jugadores en cartera Date
Username
1223 msgs.
International
me parece fundamental, cada cuadro de la cartera con su huequecito,sube 0.xxxx%,.... o lo puso en subasta a 70k hace 7 dias,NO VENDIDO....,que luego tenemos 5 tios y no nos acordamos ni por que los guardamos y tenemos la mesa llena de apuntes guarros,...quien no ha escrito alguna vez un folio de nombres de jugadores del striker q si flechita que si borrones¿? un hueco seria lo suyo para apuntar un par de datos basicos del jugador,...Salvaria más de un conflicto familiar,...mamá donde has puesto el papel???cariño no habrás visto un folio lleno de tachones.... 27/11/2010 05:32
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
mississippi dijo:
me parece fundamental, cada cuadro de la cartera con su huequecito,sube 0.xxxx%,.... o lo puso en subasta a 70k hace 7 dias,NO VENDIDO....,que luego tenemos 5 tios y no nos acordamos ni por que los guardamos y tenemos la mesa llena de apuntes guarros,...quien no ha escrito alguna vez un folio de nombres de jugadores del striker q si flechita que si borrones¿? un hueco seria lo suyo para apuntar un par de datos basicos del jugador,...Salvaria más de un conflicto familiar,...mamá donde has puesto el papel???cariño no habrás visto un folio lleno de tachones....

Jajajaja +1!1 Me parece fundamental.
27/11/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
Un muy buena Idea, Completamente de acuerdo, seria un gran adelanto +1 27/11/2010 20:49
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Yo también estoy de acuerdo. Tengo alguna que otra hoja llena de nombres y fechas... 27/11/2010 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1