Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » AL ASCENDER un juve a TITULAR Date
Username
1751 msgs.
International
A ver si podemos resolver el tema tan comentado del bug del ascenso de un juvenil y q se ponga TITULAR.....lo sabemos y nos sigue pasando, te despistas, haces un ascenso, se coloca donde le da la gana (aunq juegues sin su posición) y pam.....eliminado de la copa!! 26/11/2010 10:08
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
667 msgs.
MVP of the game
Te ocurrira a ti, yo cuando subo chavales me los pone en no convocados, y soy yo el que tengo que elegir, si juega de titular o va convocado o no. 26/11/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
Pues entonces lo reportaré como bug personal.....GRACIAS muchacho. 26/11/2010 13:40
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
14430 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Pues entonces lo reportaré como bug personal.....GRACIAS muchacho.

No es personal, a mi me pasa unas veces y otra, no.
26/11/2010 14:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que depende de su numero y de la posicion que este ocupando en el equipo juvenil, porque suele subir a la misma en la que esta, o eso he notado yo siempre. 26/11/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
HUSH dijo:
A ver si podemos resolver el tema tan comentado del bug del ascenso de un juvenil y q se ponga TITULAR.....lo sabemos y nos sigue pasando, te despistas, haces un ascenso, se coloca donde le da la gana (aunq juegues sin su posición) y pam.....eliminado de la copa!!

Estas seguro de no tener la pestaña de automatico pulsada????
26/11/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
se coloca donde le da la gana (aunq juegues sin su posición) y pam.....eliminado de la copa!!

Con todos mis respetos Sr. HUSH. Usted ayer, jugo contra un señor equipo. Entiendo que el problema es grave y se debe de solucionar. Pero no puede justificar su eliminacion de copa, en ese comentario.....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17322202&accion=datos

P.D.: Saludos cordiales.
26/11/2010 23:07
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
a mi eso tambien me ha pasaso, pero vamos no lo veo tan grave.

subo al jugador al 1º ekipo, voy a ver donde lo ha colocado , xq a lo mejor me interesa ke vaya de suplente, lo coloco donde interese se graba y a correr.

vamos ke si lo arreglan perfecto, pero no me parece un Bug de los gordos
27/11/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
Sa corb dijo:
HUSH dijo:
se coloca donde le da la gana (aunq juegues sin su posición) y pam.....eliminado de la copa!!

Con todos mis respetos Sr. HUSH. Usted ayer, jugo contra un señor equipo. Entiendo que el problema es grave y se debe de solucionar. Pero no puede justificar su eliminacion de copa, en ese comentario.....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17322202&accion=datos

P.D.: Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo Mr. Corb, la verdad creía que perdería de más........pero contra un señor equipo (de 1ª) sólo perdí 2-4 jugando con un MCI 72 en la posición de MD (jugó a 46), donde debía jugar un MD 84 q suele puntuar +80 spre......entenderá usted que me hubiera gustado jugar con todo mi potencial (de 3ª)....y tener alguna opción? quién sabe, igual no....pero la duda me corroe.
El motivo de mi queja es para q se solucione, en ningún momento quería justificar mi derrota.....además deseo que mi contrincante llegue lo más lejos posible.
27/11/2010 11:26
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1751 msgs.
International
HolandesGC dijo:
a mi eso tambien me ha pasaso, pero vamos no lo veo tan grave.

subo al jugador al 1º ekipo, voy a ver donde lo ha colocado , xq a lo mejor me interesa ke vaya de suplente, lo coloco donde interese se graba y a correr.

vamos ke si lo arreglan perfecto, pero no me parece un Bug de los gordos

Estoy de acuerdo Holan....pero a veces tienes prisa, ya has hecho la alineación, y no te percatas....un bug del juego debe intentar solucionarse.
De todas formas estaré más atento la próxima vez.
27/11/2010 11:27
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20

Go to page 1, 2
1