Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precio entradas Date
Username
430 msgs.
First-team player
hola,
llevo una temporada con el ekipo y no le he puesto mucho interes,y ahora voy a intentar hacer las cosas bien,me gustaria ke alguien me dijera si hay un precio para las entradas ke mas o menos todo el mundo tiene o si cada uno pone el precio ke le parece.

gracias.
20/07/2009 02:00
  J.L. Ronda - Div4/Gr14
262 msgs.
First-team player
Pues yo depende... en liga la pongo sobre 12€, en liga privada la bajo a 10€ y en amistosos la pongo sobre 5€. En copa si no se como la pondre.
En liga privada pase de los 14.000 y en liga la temporada pasada, pasaba de los 14.000 también.
20/07/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Verás, la afluencia de público varía según varios factores:

1: Número de aficionados y socios.
2: Clasificación de tu equipo.
3: Clasificación de tu rival.
4: Aún no sé si la división influye, en un par de semanas te diré.

Es muy difícil decir un precio estándar, yo te recomiendo que analices estos factores, pongas un precio inicial estándar (digamos de 8€) y comprueba cuánta gente va. A partir de esa referencia, sube o baja el precio hasta que pilles la mejor combinación precio-afluencia. Y según vas mejorando en la clasificación y tienes más aficionados, puedes ir arañando eurito a eurito en las entradas.

Como dato, yo el año pasado subí de sexta a quinta, siempre tenía el estadio casi lleno (12.000) y mi entrada oscilaba entre 8 y 12 según el rival.

¡Suerte!
20/07/2009 02:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1