Forum » Sugerencias » La mejor IDEA del mundo | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece esta medida para balancear a los equipos?
|
||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Creo que hay muchas diferencias entre divisiones y cada vez la diferencia se va incrementando para igualar esto se podria adaptar esta sugerencia o parte de esta, que es la siguiente: Que los partidos amistosos obligen a que sean con otras divisiones tal que asi: Los de 1ª con equipos de 6ª o 7ª Los de 2ª con equipos de 5ª, 6ª y 7ª Los de 3ª con equipos de 4ª,5ª,6ª y 7ª Los de 4ª con equipos de 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, y 7ª Los de 5ª con todos menos con los de 1ª Los de 6ª con todos Los de 7ª con todos Que ganan los equipos pequeños? Pues pasta de jugar con superiores y en estadios mas grandes Que ganan los equipos grandes? Pues que juegan los jugadores de reserva y su motivacion subira y solo perderian una parte de los ingresos de su estadio en favor de otro que es inferior. |
24/11/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
en el momento que afirmas que es la mejor idea y que rebajas a los demas por sus opiniones, no merece tener encuenta esta sugerencia, la cual es mala ya de por si sola | 24/11/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Bueno lo tuyo es una opinion mas, el titulo y los comentarios estan puestos asi para atraer tu atención y que leas y opines, asi que creo que esta mas que justificado, porque como ya has podido leer los comentarios que pongo solo son para incitar y no para insultar. Si te molesta solo digo que la tuya es una opnion más y me agrada que por lo menos contestes. Gracias |
24/11/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
donde esta la opcion no a secas? porque yo no soy un soplaguindas de arriba pero esta propuesta me parece horrible. De hecho en ved de la mejor idea del mundo la llamaria la pero sugerencia de strikermanager. Si pones una encuesta ponla con todas las opciones posibles no con las que te interesan. Ademas los que estan arriba no ganan nada a pesar que tu dices que si porque igualmente jugaran con las reservas e igualmente al estar arriba ganaran la mayoria de los partidos y sino ya se encargaran d darle al psicologo q es muy barato si lo comparas con el dinero que tienen los de arriba. | 24/11/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
kikexdj dijo: Creo que hay muchas diferencias entre divisiones y cada vez la diferencia se va incrementando para igualar esto se podria adaptar esta sugerencia o parte de esta, que es la siguiente: Que los partidos amistosos obligen a que sean con otras divisiones tal que asi: Los de 1ª con equipos de 6ª o 7ª Los de 2ª con equipos de 5ª, 6ª y 7ª Los de 3ª con equipos de 4ª,5ª,6ª y 7ª Los de 4ª con equipos de 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, y 7ª Los de 5ª con todos menos con los de 1ª Los de 6ª con todos Los de 7ª con todos Que ganan los equipos pequeños? Pues pasta de jugar con superiores y en estadios mas grandes Que ganan los equipos grandes? Pues que juegan los jugadores de reserva y su motivacion subira y solo perderian una parte de los ingresos de su estadio en favor de otro que es inferior. -1 A TODO. |
24/11/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
ricokiller dijo: donde esta la opcion no a secas? porque yo no soy un soplaguindas de arriba pero esta propuesta me parece horrible. De hecho en ved de la mejor idea del mundo la llamaria la pero sugerencia de strikermanager. Si pones una encuesta ponla con todas las opciones posibles no con las que te interesan. Ademas los que estan arriba no ganan nada a pesar que tu dices que si porque igualmente jugaran con las reservas e igualmente al estar arriba ganaran la mayoria de los partidos y sino ya se encargaran d darle al psicologo q es muy barato si lo comparas con el dinero que tienen los de arriba. +1 ![]() |
24/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
La idea ni fu ni fa, pero la encuesta me ha gustado, así que he votado la sugerencia como si hubiera estado esperándola... (edito) pero veo que soy de los pocos a los que les ha hecho gracia... Editado por pokokoko 24-11-2010 23:50 |
24/11/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Yo también echo en falta el NO como respuesta en la encuesta, con lo cual, no voto. | 25/11/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Veo que en este juego no puede haber nada gracioso, nisiquiera una graciosa encuesta en la que, efectivamente solo estan las respuestas que me interesa, si quieres ser neutro vete a Suiza, ES QUE NADIE HA HECHO UNA RIDUCULA ENCUESTA DE LA SUPERPOP PARA HECHARTE UNAS RISAS, veo que hay mucha gente jugando al juego y tendra que haber sitio para todos, incluso para mi y mis encuestas chorras. PD: Pienso hacer mas encuestas chorras de estas que ne han gustao |
25/11/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Superpop? de verdad? xDDDDDD | 25/11/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||