Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Propongo lo que me parece justo y normal: En cualquier equipo del mundo puedes subir en un momento dado a un jugador juvenil para jugar un partido y al fin de semana siguiente bajarlo para jugar con su equipo "EQUIPO JUVENIL". Propongo que se pueda ascender a un juvenil al primer equipo por necesidades (lesiones, tarjetas) y luego que pueda volver a su equipo. En la vida real la cosa funciona asi. Gracias |
24/11/2010 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las sugerencias mejor en sugerencias Si te fijas esto ha sido propuesto 10000000000000000 veces En cuanto a la propuesta en si a mi me parece bien, siempre que sea regulada y solo se deje hacer un par de veces por temporada, porque si no, tenemos en juveniles un copon de jugadorazos con R para tener una ficha de risa y subirlos cuando nos apetece |
24/11/2010 08:17 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: En cuanto a la propuesta en si a mi me parece bien, siempre que sea regulada y solo se deje hacer un par de veces por temporada, porque si no, tenemos en juveniles un copon de jugadorazos con R para tener una ficha de risa y subirlos cuando nos apetece estaria bien que un requisito para que se pueda ir ascendiendo, temporalmente, el jugador sea con P amarilla y sin R, asi no habrian chanchullos raros... pero claro, entonces se tendria que modificar el tema de R y la manera de renovar, tal vez si cuando al juvenil le sale la P (sea del color que sea) se renueve como a los Seniors... |
24/11/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||