Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Date
Username
17 msgs.
Cadet
Propongo lo que me parece justo y normal:
En cualquier equipo del mundo puedes subir en un momento dado a un jugador juvenil para jugar un partido y al fin de semana siguiente bajarlo para jugar con su equipo "EQUIPO JUVENIL".
Propongo que se pueda ascender a un juvenil al primer equipo por necesidades (lesiones, tarjetas) y luego que pueda volver a su equipo.

En la vida real la cosa funciona asi.

Gracias
24/11/2010 07:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las sugerencias mejor en sugerencias

Si te fijas esto ha sido propuesto 10000000000000000 veces

En cuanto a la propuesta en si a mi me parece bien, siempre que sea regulada y solo se deje hacer un par de veces por temporada, porque si no, tenemos en juveniles un copon de jugadorazos con R para tener una ficha de risa y subirlos cuando nos apetece
24/11/2010 08:17
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
En cuanto a la propuesta en si a mi me parece bien, siempre que sea regulada y solo se deje hacer un par de veces por temporada, porque si no, tenemos en juveniles un copon de jugadorazos con R para tener una ficha de risa y subirlos cuando nos apetece

estaria bien que un requisito para que se pueda ir ascendiendo, temporalmente, el jugador sea con P amarilla y sin R, asi no habrian chanchullos raros... pero claro, entonces se tendria que modificar el tema de R y la manera de renovar, tal vez si cuando al juvenil le sale la P (sea del color que sea) se renueve como a los Seniors...
24/11/2010 10:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1