Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ficha de los precontratos Date
410 msgs.
First-team player
Mi sugerencia tiene que ver con que en el caso de jugadores de la plantilla que tengan precontratos con otros equipos no ocupen lugar, ed decir, que te dejen precontratar y solo precontratar a otros sin que salga el mensaje de "Tiene 25 jugadores en ...." puesto que los que han firmado un precontrato con otro equipo, a la temporada que viene no estaran.

PD : No se si esto es ya asi, o ya ha sido comentado en otro lugar, si es asi, perdon por las molestias.
20/07/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Apoyo la mocion 20/07/2009 00:25
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
estaria bien 20/07/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
yo no puedo hacer precontratos a jugadores k estan en el ultimo año,o es k ya no se puede precontratar?????? 20/07/2009 01:23
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
tengo una pregunta k a lo mejor no tiene muxo k ver kone sto xro si alguno me la puede responder mejor ... e fixao a dos jugadores pagandole la klausula y me an aceptao y todo xro no me salen en mi plantilla y me e meto en sus ekipos y sale en su sitruacion donde pone activo o en subasta me sale un kandado y en años de kontrato me salen 7 años y entre parentesis una b si alguien me puede explikar eso x favor.... 20/07/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
paketon_7 dijo:
tengo una pregunta k a lo mejor no tiene muxo k ver kone sto xro si alguno me la puede responder mejor ... e fixao a dos jugadores pagandole la klausula y me an aceptao y todo xro no me salen en mi plantilla y me e meto en sus ekipos y sale en su sitruacion donde pone activo o en subasta me sale un kandado y en años de kontrato me salen 7 años y entre parentesis una b si alguien me puede explikar eso x favor....

Yo lo unico que te puedo decir, es lo siguiente: Los clausulazos, tienen un margen de 24 h. Que quiere decir, que no dispondras de esos jugadores hasta pasadas 24 horas.
Es una medida que se tomo, por ejemplo, para que a un equipo no le quiten el portero 15 min antes de empezar un partido. Es una medida de proteccion.
Un saludo.
20/07/2009 01:45
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
gracias x la respuesta jeje espero k sea x eso 20/07/2009 01:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1