Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ACCESORIOS Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
guismo dijo:
Buenas,

Supongo que ese tema ya se ha tratado ampliamente pero necestio me aclaren una cuestión .

Se trata de los accesorios. Resulta que sin darle mucha importancia (desgraciadamente) he ampliado 3 veces el césped y una el resto de accesorios. Querría saber si es posbile deshacer la remodelación de dichos accesorios para no tener que pagar la enorme cantidad semanal requerida porque me estoy arruinando.

Gracias

Tampoco tienes porqué quebrar. Si sabes moverte comprando y vendiendo unos cuantos días seguidos, e invirtiendo lo que saques en el campo, puede que lograses remontar la situación, aumque todo depende de lo mermada que esté ahora tu economía... sin duda para remontar, algo de pasta hay que tener, o bien... echale un dinerillo a balones de oro, pide prestamos, y hazte un campo capaz de amortiguar el gasto en accesorios.
Nunca se sabe, si eres buen gestor puede que lo saques adelante.
22/11/2010 18:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1542 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:

Tampoco tienes porqué quebrar. Si sabes moverte comprando y vendiendo unos cuantos días seguidos, e invirtiendo lo que saques en el campo, puede que lograses remontar la situación, aumque todo depende de lo mermada que esté ahora tu economía... sin duda para remontar, algo de pasta hay que tener, o bien... echale un dinerillo a balones de oro, pide prestamos, y hazte un campo capaz de amortiguar el gasto en accesorios.
Nunca se sabe, si eres buen gestor puede que lo saques adelante.

Tú eres estudiante de empresariales o ya la terminaste ¿no? xDD

Los accesorios sí que es cierto que podrían ir completos con un poco más de información sobre todo en cuanto al coste semanal de cada ampliación, pero también es algo que ya se avisó y cada una de las ampliaciones iba a aumentar el coste que se supone se iba a amortizar con las vallas pero... A mi eso no me pasa.

Un saludete

Editado por ChaChe_Pipita 22-11-2010 18:40
22/11/2010 18:40
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
guismo dijo:
Sí, el juego consiste en eso....pero también se supone que las inversiones son para obtener un beneficio y no un perjuicio.

ai si ke te ekivokas.

las inversiones, se hacen con la intencion de sakar un beneficio, como bien has dicho, pero solo eso, la intencion, es como un fichaje, si te gastas una pasta en un delantero killer del area, es con la intencion de sakar beneficio, pero si se te lesiona o con tu ekipo no le mete un gol al arcoiris, es parte del riesgo.

y en eso se tiene ke fundamentar el juego.

en este caso los accesorios te dan una ventaja en concepto de mejoria de ingresos, motivacion o evitar lesionar y el perjuicio del mantenimiento semanal. nuestro trabajo es sopesar si nos interesa o no. y sobretodo si lo podemos mantener.

y por ultimo, tienes algun ke otro jugador decente, puedes venderlo, mejorar estadio y un problema menos.
22/11/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
El problema aquí es que creo que en ningún caso supone un beneficio invertir en accesorios. No creo el beneficio ínfimo que aporta su remodelación valga en ningún caso 100.000 euros (por nivel y accesorio)!!! semanales. Así pues, si haces balance siempre pierdes. Es un atributo absurdo del juego desde mi punto de vista. 23/11/2010 08:24
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
guismo dijo:
El problema aquí es que creo que en ningún caso supone un beneficio invertir en accesorios. No creo el beneficio ínfimo que aporta su remodelación valga en ningún caso 100.000 euros (por nivel y accesorio)!!! semanales. Así pues, si haces balance siempre pierdes. Es un atributo absurdo del juego desde mi punto de vista.

yo me he molestado en hacer unos estudios y al contrario de tu opinion en algun momento si son rentables.

los accesorios se pusieron para intentar ayudar un poco mas a los ekipos de 6º y 7º, ya ke 1º no les obliga a inventir en los accesorios ni pagar por su mantenimiento, pero si se kedaban con la ventaja de mejorar los ingresos con las vallas publicitarias.

estando en 6º nadie te ha obligado a instalar los accesorios, y en 7º menos ** al mejorar ilumunacion creo ke mejora 5% los ingresos por vayas, pues saca la calculadora, y mira apartir de ke cantitad de ingresos pos vallas te interesa ampliarlo, para compensar el mantenimiento semanal.

Eso son los esttudios ke tienes ke realizar para hacer una inversion. la posible mejora y el % de riesgos.

23/11/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si desde el propio juego no se te obliga a invertir en ningun accesorio en 6ª, quizas deberias haber intuido que desde el propio juego se da por hecho que en esa categoria no se obtiene beneficios con la inversion, asi que para la proxima vez debes saber que no se debe querer correr mas de lo que puedes. 23/11/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Ya dije en el primer mensaje del tema que fue un error mío pero que en ningún caso hubiera imaginado que por algo así tuviera que abandonar el juego.

También expliqué que yo no tengo acceso, más que a través del forum (sin poder por lo tanto, verificar la autenticidad de lo dicho), del beneficio que cada accesorio supone.

Finalmente, no creo que haya próxima vez porque como también dije, si quiebro no volveré a jugar (considero algo parecido a un engaño el hecho de tener que trabajarte un equipo durante mucho tiempo y que por una chorrada así, que no tiene ninguna trascendencia en el devenir del juego, puedas caer a la bancarrota). Enfin....
23/11/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
guismo dijo:
Ya dije en el primer mensaje del tema que fue un error mío pero que en ningún caso hubiera imaginado que por algo así tuviera que abandonar el juego.

También expliqué que yo no tengo acceso, más que a través del forum (sin poder por lo tanto, verificar la autenticidad de lo dicho), del beneficio que cada accesorio supone.

Finalmente, no creo que haya próxima vez porque como también dije, si quiebro no volveré a jugar (considero algo parecido a un engaño el hecho de tener que trabajarte un equipo durante mucho tiempo y que por una chorrada así, que no tiene ninguna trascendencia en el devenir del juego, puedas caer a la bancarrota). Enfin....

Puedes pensar lo que quieras y creer que no tiene nada que ver en el devenir del juego pero todo eso de lo que te quejas forma parte del juego. A mí, cuando empecé no se me ocurría tener empleados que cobraran 300.000 porque me arruinaba y que yo sepa de los empleados se puede vivir sin la mitad de ellos prácticamente.

Y todos los accesorios tienen que ver con el devenir del juego ya que unos de ellos te aumentan los ingresos, otros te reducen las lesiones etc etc etc. Que tengas que abandonar el juego es una cosa tuya, no culpes al juego si tú lo has hecho mal. También puedes hacerte otro equipo que estas en 6ª por favor no en 4ª o 3ª. Seguramente te ofrezcan algún equipo de la misma categoría y puede que con mejores jugadores de los que tienes ahora mismo.

Lo que tienes que hacer es no echar balones fuera por las decisiones que tomaste y que ahora te están llevando a la ruina, como bien te han dicho aquí intenta vender algo mejorar el estadio y así equilibrar los gastos con los ingresos y obtener balance positivo, que está muy bonito el hecho de quejarse de las cosas sin hacer nada por intentar mejorarlas. Todo esto te lo digo desde el máximo respeto, pero es que llevas tres días intentando que algún @ te quite lo que tú has hecho mal y así amigo no se pueden hacer las cosas.
23/11/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sigue este enlace y podras verificar la autenticidad de lo que puedas encontrar en el foro sobre accesorios:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=195112
es la informacion que todos tenemos sobre los accesorios, dicho por un administrador.
te dice claramente los costes y beneficios que las mejoras te aportan, tu crees que te conviene pagar 100.000 cada semana por tener un 1% mas de motivacion, pues lo pagas y ya esta, no crees que te salga rentable, pues no lo hagas, en tu categoria nadie te obligaba a nada.
ademas no creo que sea correcto que digas que no tenias acceso a toda la informacion cuando en ese enlace lo pone todo claro, y ese enlace lo encuentras facilmente en el foro de actualizaciones, ademas de que fue enviado al correo privado de cada uno de los usuarios del juego.
23/11/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Primero:

sí, se puede vivir sin la mitad de empleados, por eso mismo no tengo ni ojeador ni secretario técnico y la mayor parte de los que tengo contratados son de bajo nivel.

Segundo:

tu has sido el primero en hablar de culpa. Yo opino y respondo a los comentarios de un tema que he abierto yo (para eso está el forum), sólo faltaría; si no quieres participar, pues ya sabes..., En el mismo orden de ideas, he encontrado innumerables temas que hablan de la misma discusión que planteo yo.

Tercero:

Finalmente, creo que tienes la noción del tiempo mal calibrada porqué el tema lo abrí ayer por la mañana, con lo que hace un día solamente que opino y no 3 como dices tu. Si con el juego todo lo multiplicas por 3 no me extraña que veas dinero por todos lados.

Un saludo y.....corto hilo del tema.
23/11/2010 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2