Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » INCREIBLES DIFERENCIAS ENTRE GRUPOS DE LA MISMA CATEGORIA Date
352 msgs.
First-team player
Me parece que es una de las cosas que se deberian solucionar ya, compruebenlo mirando los primeros y ultimos grupos de cada liga 21/11/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Y como sugieres que se cambie esto? 21/11/2010 21:05
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Sorteos puros. No es justo que alguien de mi grupo por poner el caso no pueda descender y otros si, no se solucionaria el problema, pero seria mas azaroso, no habrian excusas

Editado por Danielito9292 21-11-2010 21:47
21/11/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Sorteos de grupos es lo más justo para todos. 21/11/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Si,pero eso no soluciona lo que dice miguelino,aunque yo creo que no hay forma de solucionar eso.Seria mas justo,pero diferencias siempre habra.

Editado por udsantamaria 21-11-2010 22:17
21/11/2010 22:16
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Yo pienso q con sorteo se solucionaria en gran parte y que cuando un equipo ascienda o descienda tambien se sorte, hay equipos que estan en descenso y en otros grupos irian primero. Xq pensais que por sorteo no se solucionaria? Gracias por dar vuestra opinion y saludos. 21/11/2010 23:14
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
lo unico ke se me ocurre es una separacion de division piramidal, como la ke existe, pero adaptable.

aver si me explico. el sistema piramidal esta perfectamente montado hasta 6º, pero el salto de 6º y 7º al no estas la septima completa, algunos grupos de 6º tienen 8 descensos y algunos otro ninguno.

la idea, seria 1º, cada 3 o 4 temporadas, hacer un sorteo de grupos de cada division. para ir pasando grandisimos ekipos de los primeros grupos a los ultimos ke por media son de 4º y estan en 6º, asi les damos una opcion de mejorar.

luego reajustar los descensos de 6º a cada principio de temporada. en vez de 8 en las primeras ligas y 0 en las ultimas, 4 en todas o 3 en todas, los justos para compensar todos los ascensos. luego en 7º se agrupan en segun los equipos que hayan.

por eso decia ke adaptable.

por ejemplo si suben 120 ekipos de 7º, pues ke bajen 120 ekipos de 6º, repartidos por igual, y asi se evitara que grandes ekipos se acumulen en los primeros grupos y peores ekipos en los ultimos.

explicancome soy malisimo, pero espero ke se entienda la idea.

22/11/2010 19:03
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
Yo si te he entendido pero a lo que yo me referia al crear este hilo era a las diferencias de nivel entre distintos grupos (los primeros son mucho mas complicados que los ultimos) aunque tambien estoy de acuerdo con lo q dices. 22/11/2010 22:46
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Yo incluiría dos clausulas en los contratos:

-Libertad en caso de no ascender.
-Libertad en caso de descenso.

Obligarias a los manager a desprenderse de las estrellas antes de que se acabe la temporada para poder ganar algo antes de que abandonen el equipo gratis.

No es normal que el 50% de los 10 mejores jugadores del juego estén en 2ª o incluso 3ª, es ridículo.

En cuanto a las diferencias en divisiones inferirores, yo haría una fase que haga enfrentarse a los primeros clasificados, parecida a la que existe en los ascenso de 3ª a 2ªb o 2ªb a 2ª en España. Pero sortearía siempre los grupos al principio de la temporada.

Si no es posible pues crear más países y una Liga de Campeones que la haría el juego muy emocionante.

Merecemos sobre todo un mayor intereses de los desarrolladores, que si lo puedo pensar yo lo pueden pensar ellos.

UN SALUDO
22/11/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
Que me lo digan a mi ...... 24/11/2010 19:38
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1, 2
1