Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Protección importante. Date
Username
130 msgs.
Substitute
Bueno, quiero dar una sugerencia que me parece importante, y aunque no se suelen dar muchos casos te puede hacer un fastidio importante.
Quizas se haya tratado alguna vez, seguro que sí, o quizas este metiendo la pata y este implantado ya.
El caso es que cuando tu cedes un jugador, si el otro equipo es expulsado, tu jugador te vuelve, pero el dia y hora de vuelta es impredecible, y sin 1 segundo de protección. Me podeis decir que lo que no hay que hacer es no cederlo con clausula baja(por el sueldo) pero bueno, puede pasar que lo cedas con media X y una clausula acorde y el jugador este en X + 10 y la clausula ya sea baja. Lo digo por experiencia personal, y me parece fundamental que se les instale una protección.
Un saludo y GRACIAS.
21/11/2010 15:37
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
A mi tambien me parece que seria urgente, al menos 48 horas de proteccion si un dia no puedes entrar por cualquier circunstancia. 21/11/2010 15:40
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
felixuco dijo:
Bueno, quiero dar una sugerencia que me parece importante, y aunque no se suelen dar muchos casos te puede hacer un fastidio importante.
Quizas se haya tratado alguna vez, seguro que sí, o quizas este metiendo la pata y este implantado ya.
El caso es que cuando tu cedes un jugador, si el otro equipo es expulsado, tu jugador te vuelve, pero el dia y hora de vuelta es impredecible, y sin 1 segundo de protección. Me podeis decir que lo que no hay que hacer es no cederlo con clausula baja(por el sueldo) pero bueno, puede pasar que lo cedas con media X y una clausula acorde y el jugador este en X + 10 y la clausula ya sea baja. Lo digo por experiencia personal, y me parece fundamental que se les instale una protección.
Un saludo y GRACIAS.

+1
21/11/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección. 21/11/2010 15:42
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
felixuco dijo:
Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección.

+1 tambiem
21/11/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
felixuco dijo:
Un saludo y GRACIAS.

Apoyo tu propuesta, es algo que viene a sumar que es al fin y al cabo de lo que se trata, mejorar el juego. +1
21/11/2010 22:15
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
667 msgs.
MVP of the game
esto ya lo arreglaron en una de las actualizaciones, tienes 48 horas de proteccion desde que te vuelve el jugador. 21/11/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
felixuco dijo:
Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección.

+1
22/11/2010 02:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1