Forum » Sugerencias » Protección importante. | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Bueno, quiero dar una sugerencia que me parece importante, y aunque no se suelen dar muchos casos te puede hacer un fastidio importante. Quizas se haya tratado alguna vez, seguro que sí, o quizas este metiendo la pata y este implantado ya. El caso es que cuando tu cedes un jugador, si el otro equipo es expulsado, tu jugador te vuelve, pero el dia y hora de vuelta es impredecible, y sin 1 segundo de protección. Me podeis decir que lo que no hay que hacer es no cederlo con clausula baja(por el sueldo) pero bueno, puede pasar que lo cedas con media X y una clausula acorde y el jugador este en X + 10 y la clausula ya sea baja. Lo digo por experiencia personal, y me parece fundamental que se les instale una protección. Un saludo y GRACIAS. ![]() |
21/11/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me parece que seria urgente, al menos 48 horas de proteccion si un dia no puedes entrar por cualquier circunstancia. | 21/11/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
felixuco dijo: Bueno, quiero dar una sugerencia que me parece importante, y aunque no se suelen dar muchos casos te puede hacer un fastidio importante. Quizas se haya tratado alguna vez, seguro que sí, o quizas este metiendo la pata y este implantado ya. El caso es que cuando tu cedes un jugador, si el otro equipo es expulsado, tu jugador te vuelve, pero el dia y hora de vuelta es impredecible, y sin 1 segundo de protección. Me podeis decir que lo que no hay que hacer es no cederlo con clausula baja(por el sueldo) pero bueno, puede pasar que lo cedas con media X y una clausula acorde y el jugador este en X + 10 y la clausula ya sea baja. Lo digo por experiencia personal, y me parece fundamental que se les instale una protección. Un saludo y GRACIAS. ![]() +1 |
21/11/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección. | 21/11/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
felixuco dijo: Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección. +1 tambiem |
21/11/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
felixuco dijo: Bueno, quiero dar una sugerencia que me parece importante, y aunque no se suelen dar muchos casos te puede hacer un fastidio importante. Quizas se haya tratado alguna vez, seguro que sí, o quizas este metiendo la pata y este implantado ya. El caso es que cuando tu cedes un jugador, si el otro equipo es expulsado, tu jugador te vuelve, pero el dia y hora de vuelta es impredecible, y sin 1 segundo de protección. Me podeis decir que lo que no hay que hacer es no cederlo con clausula baja(por el sueldo) pero bueno, puede pasar que lo cedas con media X y una clausula acorde y el jugador este en X + 10 y la clausula ya sea baja. Lo digo por experiencia personal, y me parece fundamental que se les instale una protección. Un saludo y GRACIAS. ![]() Apoyo tu propuesta, es algo que viene a sumar que es al fin y al cabo de lo que se trata, mejorar el juego. +1 |
21/11/2010 22:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
esto ya lo arreglaron en una de las actualizaciones, tienes 48 horas de proteccion desde que te vuelve el jugador. | 21/11/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
felixuco dijo: Una cosa que se me olvido, si no se les puede dar protección por cualquier cosa, que te envíen un mensaje con la hora a la que te vuelve, aunque me parece mas fácil la protección. +1 |
22/11/2010 02:48 |
- Div/Gr | ||