Forum » Sugerencias » Ascensos y descensos en los mismos grupos | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Hola. No se si este tema ha salido ya pero lo considero bastante importante. Ahora mismo,un equipo está englobado siempre en los mismos grupos cuando asciende y desciende, es decir, si yo juego en 5ª división en el grupo 25 por ejemplo y asciendo a 4ª al grupo 36, si vuelvo a descender iré al grupo 25 de 5ª división otra vez. Esto será mas cómodo para los programadores del juego pero es una putada si en esos grupos hay equipos muy fuertes. He echado un vistazo por encima a los grupos que hay en 4ª y 5ª división y la verdad es que están un poco descompensados porque hay grupos muy potentes y otros no tanto y en mi caso, estoy englobado en el primer apartado. No se que os parecerá a vosotros pero en otro juegos como el striker manager, cuando asciendes o desciendes, el grupo al que te llevan es aleatorio cada vez, con lo cual las posibilidades de ascenso o descenso no las tienes claras nada más llegar a ese grupo. Quizás puedas hacerlo bien y subir de división si te ha tocado un grupo con equipos parejos al tuyo o quizás lo tengas mas complicado porque el grupo sea fuerte pero al menos no sabes de antemano la zona de la clasificación en la que vas a acabar. Para mi gusto, este juego pierde aliciente si vas a grupos determinados porque antes de empezar la temporada ya sabes como van a salirte las cosas si tienes un equipo muy parecido al de años anteriores, no se que os parecerá a vosotros pero a mi me gustaría que se considerase lo de caer en grupos de forma aleatoria y no como está ahora organizado el juego. Un saludo |
20/11/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Completamente de acuerdo. Es más, lo veo prioritario y urgente. | 22/11/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Venga,jornada19 y ya están claros los 8 equipos que van a descender en mi grupo...Lo malo no es eso, lo malo es que esto se intuía ya desde la jornada 1. O las distribuciones de grupos se hacen de forma aleatoria o este juego va a perder interés rápidamente... |
29/11/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
En mi modesta oipinion, la mejor solucion seria que cada temporada todos los grupos de todas las divisiones fueran sorteados SALUDOS |
29/11/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||