Go to page 1
  Forum » Sugerencias » IGUALDAD EN LAS LIGAS Date
crees que se deberia de hacer ligas mas igualadas
si
no
ns/nc
Username
16 msgs.
Cadet
Me gustaría tratar un tema que me trae de cabeza y me parece injusto: en mi opinión, mi liga para ser de 6 tiene un nivel demasiado alto y ascender es casi un milagro en mi caso, y eso que tengo unos cuentos de mas de 60 y ninguno de mis titulares baja de 50, estando 6, sin embargo en la liga de un amigo mio que también esta en 6, el mejor de su liga tiene unos 3 jugadores que superan los 50 y el resto esta en 40 o menos. Este manager que tiene un equipo bastante peor que el mio va a ascender a 5 con lo cual podrá obtener mas beneficios y yo sin embargo seguiré en 6. Estoy seguro de que esto os pasa a mas de uno y debería ser algo que se ha de cambiar.
Propongo que se hagan unas ligas mas igualadas con equipos buenos y equipos malos en la misma liga y así que asciendan los mejores equipos de cada división
19/11/2010 18:38
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Lo que ocurre, según tengo entendido, es que los grupos de 6ª del 1 al 150 son los que recogen a los descendidos de 5ª... del 150 hasta el final ya no, lo que provoca esa gran diferencia de nivel entre grupos de la misma categoría... Yo, sin tener un equipo tan bueno como tú, estoy en la misma situación, probablemente en otro grupo no tendría grandes dificultades para ascender. Debería de corregirse de algun modo. 19/11/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
esque tu miras el grupo 152 de 6 y hombre, no tiene mal equipo, pero yo le macahaba al primero y ascendia a 5 y lo tendria mas facil para subir los precios de las entradas, sin embargo me toca aguantarme en un grupo dificil, por no decir imposible 20/11/2010 00:31
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
si pues segun vayas subiendo... mas dificel yo estaba en un 6 jodido y ahora en un 5 que los de arriba tienen +70 de media... 20/11/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
yo tengo media 59 d titulares y voy 4º en el grupo 111, he mirado otros grupos y la verdad... hay una diferencia abismal 20/11/2010 12:15
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Pues teneis razon en que es injusto, pero la diferencia no viene de los que bajan de 5ª sino de los que suben de septima, que solo suben a esos 152 grupos. Es decir en esos grupo cada año aparecen 8 equipos que podrian ascender perfectamente en los otros grupos de 6ª a 5ª, porque esos 600 grupos son como si fueran septima. En mi opinion se deberían sortear todos los grupos todos los años aleatoriamente, tal como sucede en 7ª, así se evitaría esta diferenciación entre grupos. Además las consecuencias de esto segun dicen se nota tambien en 3ª 4ª e incluso 2ª donde el grupo 1 parece ser que es mas dificil tambien. Contra el desfase de los grupos del cuadro propongo sorteos en todas las divisiones, se solucionaría en tan solo una temporada. Ah, otra cosa en 6ª hay menos grupos que en septima por lo que solo desciendes en los 150 primeros grupos o así ( 8 de cada) y del resto ninguno. Deberían bajar entonces uno o dos de cada grupo y ascender ahí los de séptima sino quieres hacer el sorteo; también paliaría un poco este desfase. En mi opinión este es el problema más grande del striker y deberían ponerse a ello y brindar una solución, algo que, creo yo, no es tan complicado de arreglar. Un saludo 20/11/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute

+1 a tu idea

Creo q el sorteo seria la mejor solucion
24/11/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Yo para subir a cuarta necesito un equipo de 70 de media... 24/11/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
esperemos que se pase un @ y lo lea 24/11/2010 22:07
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Si quieres mira mi equipo y mira mi liga y sabrás que mi voto ha sido un SÍ rotundo! 24/11/2010 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1