Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Crisis económica Date
1103 msgs.
International
Hay a gente que tiene un gran equipo y por culpa de la crisis económica lo echan del equipo, así que sugiero que dejen mas tiempo de una semana, o que no los despidan hasta el final de temporada, me refiero a que el equipo tenga la decisión de echar al manager al final de temporada. Estando en crisis, al final de temporada lo puede recuperar con la TV y la Sponsor. Y no estarán siempre echando a gente por la crisis. Si no recuperan la crisis con la TV ni Sponsor pues se le despedirán.

Editado por PabloRobe 19-11-2010 12:18
19/11/2010 12:17
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
si tienen buen equipo, es porque deportivamente han hecho bien su trabajo, pero tambien se tiene que reflejar en la economia, si haces un equipazo ha costa de quedarte en numero rojos y con el tiempo no puedes hacer frente a tus pagos, no es culpa del resto de managers, a mi tambien me gustaria fichar cracks que marquen la diferencia, pero no siempre puedo llegar a las cifras que nos ponen, y tengo que ir aguantando con lo que tengo hasta que puedo realizar un fichaje que me guste y pueda pagar.

yo creo que el proyecto deportivo y economico tienen que ir unidos, y el que estira mas el brazo que la manga ya sabe lo que hay o pagas o te vas fuera. es una put..., pero las normas en este sentido son iguales para todos.
19/11/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si tienes buen equipo y te echan es que has hecho una gestión desastrosa, porque si no, con vender un par de jugadores te da para pagar todos los gastos de una temporada lo mires por donde lo mires... 19/11/2010 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1