Go to page 1
  Forum » Sugerencias » dinero al final de temporada y porcentajes de jugadores Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pensando en sugerencias se me ocurrieron 4:

1 ) que nos den dinero al final de la temporada, por nuestra clasificacion final, no mucho pero algo si. variaria segun la clasificacion y la division.
ejemplo: 0 para los tres ultimos, 50.000 para el 17, 100.000 para el 16, 150.000 par el 16

2)tener varios equipos de juveniles dependiendo de la edad , uno de hasta 16 años( meteriamos a lo de 14, 15, 16) y otro de 18( 17 , 18)

3): como un draft con jugadores juveniles para la division 6 y 7, para igualar algo mas las categorias

4)los usuarios que no se conectaran en dos meses, darles de baja y ofrecer los equipos a otros manager , no la plaza sino todo el equipo
19/11/2010 11:49
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
316 msgs.
First-team player
perydpp dijo:

1 ) que nos den dinero al final de la temporada, por nuestra clasificacion final, no mucho pero algo si. variaria segun la clasificacion y la division.
ejemplo: 0 para los tres ultimos, 50.000 para el 17, 100.000 para el 16, 150.000 par el 16.
sobre este punto ya se dan premios por maximo goleador y ganar la liga.en todas las divisiones.

2)tener varios equipos de juveniles dependiendo de la edad , uno de hasta 16 años( meteriamos a lo de 14, 15, 16) y otro de 18( 17 , 18)
para que tantos equipos juveniles, y cuantas pestañas creas? ya como esta es la mejor manera, y a los 18 o suben o se estancan , muy real como esta ..

3): como un draft con jugadores juveniles para la division 6 y 7, para igualar algo mas las categorias.???'

4)los usuarios que no se conectaran en dos meses, darles de baja y ofrecer los equipos a otros manager , no la plaza sino todo el equipo

si , claro siempre buscando la manera mas facil de mejorar el equipo, a currar en el juego que de eso se trata, si no es tan dificil,ya se dan los equipos y se resetean , es que si no muchos nos ponemos a esperas de eso , y listo.
19/11/2010 11:56
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
perydpp dijo:

ejemplo: 0 para los tres ultimos, 50.000 para el 17, 100.000 para el 16, 150.000 par el 16

3): como un draft con jugadores juveniles para la division 6 y 7, para igualar algo mas las categorias

1- Eso ya lo ay en los contratos de sponsor.
2- Esta segunda idea si que la veo bien para darle algo mas de jugabilidad al juego puesto que la temporada si tienes ya todo echo se hace algo aburrido.
3- Pues si lo hacen en 6ª y 7ª deberian hacerlo en todas pero no le veo mucho sentido puesto que este juego a sido diseñado para ir fabricando los jugadores.
4- No se le puede dar el equipo por que ese equipo puede estar desguazado y tener 4 jugadores.
19/11/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
siemprehay que currarselo, yo no digo eso, pero si los equipos como el tuyo ( de 4, 5 6) rechaza amistos, rechaza cesiones, paga lo que sea
por jugadores, os cedeis jugadores entre vostros .....los equipos pequeños simpre seran asi, estais cerrando el paso a nuevas incorporaciones que os puedan desbancar.

yo no digo que se le den facilidades, pero tambien un poco de igualdad , y para los equipos creados tambien, yo mire muchos que tienen tres jugadores por encima de 50 de media( yo no tuve esa suerte) pero no me parce muy justo tampoco
19/11/2010 12:18
Username
12909 msgs.
Golden Ball
1)cambiar el sponsor por eso, yo por ejemplo me darian cerca de 2 kilos por quedar entre los 5 primeros, en mi division no hay mucho nivel , solo hay 5 equipos como mucho que te pueden crear problemas( y no voy de sobrado , ni nada eso,)
3) pues que lo hagan en todas
4)si el equipo tiene 2 jugadores no, pero si lo retienen o lo expulsan, seria como un ascenso por llevar bien a tu equipo
19/11/2010 12:23
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
1)cambiar el sponsor por eso, yo por ejemplo me darian cerca de 2 kilos por quedar entre los 5 primeros, en mi division no hay mucho nivel , solo hay 5 equipos como mucho que te pueden crear problemas( y no voy de sobrado , ni nada eso,)
3) pues que lo hagan en todas
4)si el equipo tiene 2 jugadores no, pero si lo retienen o lo expulsan, seria como un ascenso por llevar bien a tu equipo

1) No, tan facil como cojerse el de los 2 primeros y cmabiarlo la última jornada al que más se ajuste a tu posición para maximizar beneficios... te entiendo, yo también he cogido el de los 5 primeros y voy a palmar bastante dinero, pero eso es mala visión de futuro por nuestra parte, aunque siempre es mejor subestimarnos que pasarnos de guays

2) Habria que verlo, pero la mayoría de los jugadores de gama media que suben son de 16 años, como encajas eso? la verdad es que solo haría dos divisiones, de 14 y 15 y de 16 en adelante, pero me gusta

3) NO, para algo están las escuelas, y no hay que igualar las categorías, lso de cada categoría deben mejorar para acceder a la siguiente

4) NO, se crean nuevos equipos en 6ª y 7ª y si es más arriba, se asciende completo el equipo de alguno de mas abajo
19/11/2010 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1