Forum » General » ¿Como puede ser? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Enhorabuena, Javalinas. gracias, Sa, al final me acojoné un poquillo 5 minutos antes del partido y metí medio tiempo a un MC titular... un placer, aunque una lástima también dejar fuera a tan magno rival ; ) Editado por JavaLinas 18-11-2010 17:40 Me has ganado por el packmanager, no lo niegues. |
18/11/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Enhorabuena, Javalinas. gracias, Sa, al final me acojoné un poquillo 5 minutos antes del partido y metí medio tiempo a un MC titular... un placer, aunque una lástima también dejar fuera a tan magno rival ; ) Editado por JavaLinas 18-11-2010 17:40 Me has ganado por el packmanager, no lo niegues. Y el jamón, Sa...y el jamón |
18/11/2010 17:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Enhorabuena, Javalinas. gracias, Sa, al final me acojoné un poquillo 5 minutos antes del partido y metí medio tiempo a un MC titular... un placer, aunque una lástima también dejar fuera a tan magno rival ; ) Editado por JavaLinas 18-11-2010 17:40 Me has ganado por el packmanager, no lo niegues. Y el jamón, Sa...y el jamón Es verdad. Olvide lo del jamon. OBOKATO!!!!! |
18/11/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Enhorabuena, Javalinas. gracias, Sa, al final me acojoné un poquillo 5 minutos antes del partido y metí medio tiempo a un MC titular... un placer, aunque una lástima también dejar fuera a tan magno rival ; ) Editado por JavaLinas 18-11-2010 17:40 Me has ganado por el packmanager, no lo niegues. Y el jamón, Sa...y el jamón Es verdad. Olvide lo del jamon. OBOKATO!!!!! El jamón era sólo el primer pago. Luego también "doné" caviar ruso, champán, un iphone y el ferrari... me dijero que era por "el bien del juego" |
18/11/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: JavaLinas dijo: Sa corb dijo: Enhorabuena, Javalinas. gracias, Sa, al final me acojoné un poquillo 5 minutos antes del partido y metí medio tiempo a un MC titular... un placer, aunque una lástima también dejar fuera a tan magno rival ; ) Editado por JavaLinas 18-11-2010 17:40 Me has ganado por el packmanager, no lo niegues. Y el jamón, Sa...y el jamón Es verdad. Olvide lo del jamon. OBOKATO!!!!! El jamón era sólo el primer pago. Luego también "doné" caviar ruso, champán, un iphone y el ferrari... me dijero que era por "el bien del juego" |
18/11/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Buenísimo el mejor post en mucho mucho tiempo madre mia!!! PLAS PLAS PLAS te lo mereces sa!! | 18/11/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||