Forum » Sugerencias » Sugerencia entrenadores | Date | |
---|---|---|
682 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos. Llevo + de 2 semanas intentando fichar entrenadores de + de 89 y no hay manera. Ahora me estoy dedicando a crear escuelas, y para que los juveniles me entrenen bien necesitaria fichar por lo menos de esa calidad aunque tenga q formarlos para ke me lleguen al maximo, y la verdad es ke no tengo tiempo para estar todo el dia entrando y saliendo y actualizando para ver si me sale alguno porque estoy todo el dia trabajando y si, cuando llego de noche me meto un rato pero nada de nada y es algo frustrante, la verdad. (seguro que hay mucha gente en mi situacion, ya me lo imagino). Lo unico que propongo, es que este tipo de entrenadores salgan mas a menudo de lo que salen, y asi todo el que quiera podria ficharlos y asi todos tener tendriamos las mismas oportunidades de crear buenos jugadores para nuestros equipos. Porque asi, de verdad ke no hay manera humana de encontrar ninguno, y la verdad, para todos los que podemos meternos al juego un poco de tiempo al dia por cuestiones de trabajo, es mision imposible. Bueno, saludos a todo el mundo, y espero que mi sugerencia no kede en el olvido y a ver si se puede hacer algo. |
17/11/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ahora tienes la opcion de ampliarlos con masters,cosa que antes no habian,no salen tantos,o te dejas una pasta contratando despidiendo o.....Cojete uno 80 85 y dedicate a subirlo como hemos hecho la mayoria.Salu2 | 17/11/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
IkoRubio dijo: Lo unico que propongo, es que este tipo de entrenadores salgan mas a menudo de lo que salen, y asi todo el que quiera podria ficharlos y asi todos tener tendriamos las mismas oportunidades de crear buenos jugadores para nuestros equipos. el día q todos tengamos entrenadores 99%, ya no harán falta... |
18/11/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||
682 msgs.
MVP of the game
|
y que gracia tiene si unos lo tienen y otros no pueden tenerlos?. Asi nunca podremos los equipos mas modestos crear buenos jugadores y competir con los mas fuertes. |
18/11/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
De eso se trata el juego, deintentar mejorar por ti mismo , es que si no que gracia tendria el juego. Sobre lo de los entrenadores que haya un minimo de 75% estaria muy bien asi evitariamos muchos :medio balon, 1 balon, 2 balones y 3.que casi nadie les coje , a no ser que este mal de dinero o empezando en striker. Y te vuelvo a repetir, que con tener un entrenador de 99% no te hace ser mejor o peor que nadie , eso es para subir los jugadores en sus entrenos, de que te vale tener media 45 ejemplo , y mejorable hasta un 55 cambiando el entrenador en 99, ademas de no contar el tiempo que te llevara intentar mejorar 11 jugadores en plantilla al ser distintas posiciones. Si no tienes , buenas escuelas, juveniles con previ altas,senior mejorables con cada entreno en futuro, eso de 99 no te hara mucha falta de lo contrario , tener un entrenador de 55%con un equipo de media 65 ejemplo, a uno de 99% tambien 65 de media el equipo , al jugar eso no se notara en nada , solo en entrenos repito..y otra cosa no veria justo que hubieran cambios sobre ese tema , ya que cuando empece con media 30 en el equipo mi entrenador era de 45%, y para subirle a como esta ahora me ha costado tiempo, y dinero , y si pude yo , por que no podran otros? |
18/11/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||