Forum » Sugerencias » opcion nueva "bloc de notas" | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
seria interesante a mi parecer, crear una opcion nueva que se llamase "bloc de notas" o parecido donde pudiesemos hacer anotaciones nuestras del juego. gracias | 17/11/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si compras el packmanager, ya la tienes. | 17/11/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
yo habia pensado que podrian poner algo similar, pero por jugador... asi los controlariamos un poco mas y no olvidariamos las cosas en plan: "Toni Vogric: Este jugador hay que cederlo al principio del año que viene al manager tal, entrena 0'3 con blocar balon." y cosas asi, pienso que estaria bastante bien.... No se si hay ya algun post con esta sugerencia.. que me decis? |
18/11/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Kai Hansen dijo: No se si hay ya algun post con esta sugerencia.. que me decis? cuidado, luego habra gente que te salte el cuello por querer mantener un orden en el foro!!!! |
18/11/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Kai Hansen dijo: yo habia pensado que podrian poner algo similar, pero por jugador... asi los controlariamos un poco mas y no olvidariamos las cosas en plan: "Toni Vogric: Este jugador hay que cederlo al principio del año que viene al manager tal, entrena 0'3 con blocar balon." y cosas asi, pienso que estaria bastante bien.... No se si hay ya algun post con esta sugerencia.. que me decis? Yo lei alguno con esta sugerencia hace tiempo. Mi opinión es que estaría muy bien tu idea, pero mientras tanto lo puedes hacer directamente con tu pc: bloc, word... Y si quieres usas google docs y así tienes tu bloc a donde quiera que vayas. Para hacerlo por jugador como dices, copiaría el link de cada uno. Solo es un consejo, la sugerencia me parece estupenda aunque debo dejar claro que no pagaría por eso. Un saludo |
18/11/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
TxiTo7 dijo: Kai Hansen dijo: yo habia pensado que podrian poner algo similar, pero por jugador... asi los controlariamos un poco mas y no olvidariamos las cosas en plan: "Toni Vogric: Este jugador hay que cederlo al principio del año que viene al manager tal, entrena 0'3 con blocar balon." y cosas asi, pienso que estaria bastante bien.... No se si hay ya algun post con esta sugerencia.. que me decis? Yo lei alguno con esta sugerencia hace tiempo. Mi opinión es que estaría muy bien tu idea, pero mientras tanto lo puedes hacer directamente con tu pc: bloc, word... Y si quieres usas google docs y así tienes tu bloc a donde quiera que vayas. Para hacerlo por jugador como dices, copiaría el link de cada uno. Solo es un consejo, la sugerencia me parece estupenda aunque debo dejar claro que no pagaría por eso. Un saludo Toda la razon.Ademas puedes mandarle un mensaje al que se lo cedes,poniendo todo lo que quieras,luego accedes a mensajes mandado y ahi lo llevas.salu2 |
18/11/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||