Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Historial de partidos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
nadie tiene ni idea... al final no se va a poder hacer

Has gafado el avatar....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243695
17/11/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie.... 17/11/2010 09:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie....

Porque hay que tener un C.I. elevado y un Karma limpio.
17/11/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie....

arreglado
17/11/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:

arreglado

Que te has puesto la oliva para que te prense en los amistosos?
17/11/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
mareado dijo:
alguna forma habrá no??? una pena si no es así, quería restregarle a Sa las veces que le he ganado....

me juego otra botella de whisky a que hay una forma

Revisar todo tu calendario desde que empezaste a jugar, mirar todos los partidos y juntarlos en un post o algo así. Alomejor un @ lo puede mirar o algo así, pero creo que como usuarios no se puede ver...

PD: No acepto la apuesta hasta que me pagues la que me debes

Lo de citar el calendario y asi mirar como habeis quedado fechas atras, eso es imposible,ya que no es fiable , cada termino de temporada , si os fijais bien , partidos que ganamos tiempo atras , si te fijas detalladamente , rivales que tu te acuerdas que les ganaste , o desaparecen del calendario , o pone 0-0 no se si es un fallo o se hace al actualizar una nueva campaña, si os fijais podeis mirarlo, yo antes de empezar la 7 temporada tenia 2 victoras, y al empezar la 7se me puso en 0-0 , los 2 partidos.
17/11/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
mirad mi calendario de marzo del 2010 hasta julio 2010 , y vereis que os digo , de como partidos ganados ya , me pone 0-0 todos empatados , una vez terminada la tem,porada los resultados antiguos no son fiables. 17/11/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se puede o no??? 19/11/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
se puede o no???

Estas un poco "toca..." con el temita,no? Ya estoy fuera de copa, asi que cuando quieras te pongo en tu sitio otra vez....
19/11/2010 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2