| Forum » Dudas y preguntas » Historial de partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: nadie tiene ni idea... al final no se va a poder hacer Has gafado el avatar.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=243695 |
17/11/2010 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie.... | 17/11/2010 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie.... Porque hay que tener un C.I. elevado y un Karma limpio. |
17/11/2010 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie.... Porque hay que tener un C.I. elevado y un Karma limpio. arreglado |
17/11/2010 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: joe... somos tantos ya... hay al menos otros 2 que haya visto... voy a tener que cambiar de avatar, en cambio del tuyo no he visto a nadie.... Porque hay que tener un C.I. elevado y un Karma limpio. arreglado Que te has puesto la oliva para que te prense en los amistosos? |
17/11/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: mareado dijo: alguna forma habrá no??? me juego otra botella de whisky a que hay una forma Revisar todo tu calendario desde que empezaste a jugar, mirar todos los partidos y juntarlos en un post o algo así. Alomejor un @ lo puede mirar o algo así, pero creo que como usuarios no se puede ver... PD: No acepto la apuesta hasta que me pagues la que me debes Lo de citar el calendario y asi mirar como habeis quedado fechas atras, eso es imposible,ya que no es fiable , cada termino de temporada , si os fijais bien , partidos que ganamos tiempo atras , si te fijas detalladamente , rivales que tu te acuerdas que les ganaste , o desaparecen del calendario , o pone 0-0 no se si es un fallo o se hace al actualizar una nueva campaña, si os fijais podeis mirarlo, yo antes de empezar la 7 temporada tenia 2 victoras, y al empezar la 7se me puso en 0-0 , los 2 partidos. |
17/11/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
mirad mi calendario de marzo del 2010 hasta julio 2010 , y vereis que os digo , de como partidos ganados ya , me pone 0-0 todos empatados , una vez terminada la tem,porada los resultados antiguos no son fiables. | 17/11/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
se puede o no??? | 19/11/2010 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: se puede o no??? Estas un poco "toca..." con el temita,no? Ya estoy fuera de copa, asi que cuando quieras te pongo en tu sitio otra vez.... |
19/11/2010 10:50 |
| - Div/Gr | ||