Forum » Foro Liga European cup 5 » Primas | Date | |
---|---|---|
¿Prohibimos las primas a partir de la próxima temporada en la European cup?
|
||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
A mi me parece perfecto lo k hemos decidido tanto de prohibirlas como de la sancion, pork si estamos jugando entre amigos para divertirnos un poco (y sacar dinerito jajaj) no hace falta hacer esta clase de cosas. Si no keremos k ganen los mismos de siempre pues ponerse las pilas y mejorar los ekipos k asi tmbn se ganan partidos ![]() |
18/11/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Al 1º partido primado se le avisa de que la próxima temporada no puede participar en la privada. Al 2º partido primado se le expulsa de por vida al finalizar la temporada presente. No se le puede expulsar durante la temporada en curso porque eso afectaría directamente a algunos equipos. De todas formas no creo que nadie después de todo este follón tenga ganas de ponerse a primar partidos, asi es que confiaremos en el buen hacer de todos los integrantes de nuestra liga privada |
18/11/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Claro, yo también confío en que nadie lo haga de ahora en adelante. Pero bueno, así están las reglas claras para todos. vip dijo: Si no keremos k ganen los mismos de siempre... Al final seguiremos ganando los mismos de siempre ![]() |
18/11/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Alex74 dijo: Al 2º partido primado se le expulsa "de por vida" al finalizar la temporada presente. Y si se me mueren todos los jugadores por viejos o decido despedirlos y contrato nuevos... Eso seria una nueva era en el club y podria participar? jajaj Era broma ![]() |
18/11/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
vip dijo: Alex74 dijo: Al 2º partido primado se le expulsa "de por vida" al finalizar la temporada presente. Y si se me mueren todos los jugadores por viejos o decido despedirlos y contrato nuevos... Eso seria una nueva era en el club y podria participar? jajaj Era broma ![]() que tocapelotas que eres cuando quieres jajajajaja, pues si decides despedirlos hablas primero conmigo que seguro que alguno me interesa ![]() |
18/11/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
expulcion definitiva , si se saben las normas de la prlvada desde el comienso de la liga . es lo mas logico no? y menos bueltas al tema y una resolucion rapida en mi opinion el que no piense como yo sera respetada su opinion . gracias y sigo euforico por mi victoria ante el Kanon_ je je je es broma juan se que es fruto de un cumulo de casualidades ( la pelotita aveces entra y otras no ) gracias y saludos a todos . | 18/11/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: vip dijo: que tocapelotas que eres ¡¡Vaya!! |
18/11/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien todo, ahora hay que tener en cuenta la gente que no lee mucho el foro o que por ejemplo entrara nueva (si alguna vez alguno de los equipos integrantes no continúa en la privada). Debe estar informado, con lo cual creo que se debería mandar un privado dejándolo claro. Si no lo lee ya es su problema, y para el que entre nuevo comunicárselo tb. |
18/11/2010 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
je je je je | 18/11/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Seguro q llego tarde pero ... he votado q sí se prohiban xD Saludines | 18/11/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||