Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿por qué no hay un metodo de ayuda para equipos bajos de 7ª? Date
Username
100 msgs.
Rookie
¿por qué no hay un metodo de ayuda para equipos bajos de 7ª? 14/11/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si no me equivoco habian ayudas a los nuevos,sino por foro puedes encontrar de todo.Usa la herramienta buscar.Y hay tutoriales y alguna guia si no recuerdo mal tambien.Salu2 14/11/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
alexisRO dijo:
¿por qué no hay un metodo de ayuda para equipos bajos de 7ª?

todos empezamos en alguna ocasion... y ademas, ahora tienes el doble de aficionados y de gradas que antes... eso, amigo mio, ya es bastante pasta que ganas y que te ahorras
14/11/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
no es eso solo ke nadie nos ayuda aun poniendo ke si alguien ke tenga muxo dinero nos puede ayudar 14/11/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
alexisRO dijo:
no es eso solo ke nadie nos ayuda aun poniendo ke si alguien ke tenga muxo dinero nos puede ayudar

es que esto no funciona asi...

si quieres vender, vende por un precio de mercado, no te bajes del carro y listo. Si necesitas la pasta, baja precios... hay que currarselo, prueba con juveniles... pero no pretendas que te salven otros
14/11/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
vamos a ver si ese es el problema ni poniendolos a 0 en subasta los compra y pa kedarme sin jugadores paso de despedirlos 14/11/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
alexisRO dijo:
vamos a ver si ese es el problema ni poniendolos a 0 en subasta los compra y pa kedarme sin jugadores paso de despedirlos

entrenalos, mejoralos...

si no vendes saca juveniles, mejoralos, subelos y vende... yo que se, hay mil formas de sacar pasta, pero no a base de "ayudas" de gente que le sobre el dinero
14/11/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
y te crees ke no lo ago eske aki solo kieren ke sea ya buenos no k vayan a serlo y aora me lo disen a mi k van a ser noseke y lo tengo ke komprar por cojo nes xk sino me disen weno po te keas kon tu mierda de ekipo 14/11/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
alexisRO dijo:
y te crees ke no lo ago eske aki solo kieren ke sea ya buenos no k vayan a serlo y aora me lo disen a mi k van a ser noseke y lo tengo ke komprar por cojo nes xk sino me disen weno po te keas kon tu mierda de ekipo

escribe bien anda...

por otro lado, tu piensa que de 7ª no puedes bajar, que mas te da esperar una temporada a que tus juveniles mejoren tu equipo acutal?
14/11/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
para empezar eskribo komo me da la gana pa eso es mi cuenta y ademas no e dixo nada de ke los juveniles e dixo k xk no ai ayudas para nosotros como por ejemplo un clan de ekipos para ayudarse o algo 14/11/2010 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1