Forum » Sugerencias » subir juveniles con los senior | Date | |
---|---|---|
¿es buena la idea¿
|
||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola,creo que seria bueno para el juego poder subir a los juveniles con el ekipo senior,es decir si se te lesiona un dfc,poder subir a un dfc juvenil para ese partido ,creo que dara mas realismo al juego y seria bastante interesante desde mi punto de vista. | 14/11/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
candi8 dijo: Hola,creo que seria bueno para el juego poder subir a los juveniles con el ekipo senior,es decir si se te lesiona un dfc,poder subir a un dfc juvenil para ese partido ,creo que dara mas realismo al juego y seria bastante interesante desde mi punto de vista,que el juvenil que suba con el primer equipo gane experiencia etc.. COMENTEN |
14/11/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo apoyo la sugerencia pero vamos que esto ya se ha escrito un millon de veces. Entre ellos yo en la primera temporada... | 14/11/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
ricokiller dijo: yo apoyo la sugerencia pero vamos que esto ya se ha escrito un millon de veces. Entre ellos yo en la primera temporada... +1 |
14/11/2010 19:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
como dice uno de los compañeros ya se a comentado muchas veces, pero por ello, los que estamos a favor de esta sugerencia no tenemos que dejar de apoyarla. yo para mejorarla segun mi punto de vista, pondria un maximo de jugadores a los que puedes subir y bajar durante la temporada, que podrian ser un minimo de 3 hasta un maximo de 5, y a partir de hay cada cual segun sus intereses decidiera si juega un partido con el equipo A o sigue en el juvenil. |
15/11/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
ya,es que a mi me parece una muy buena idea pero bueno,haber si nos hacen caso y esto sigue para alante!! | 15/11/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||