Go to page 1
  Forum » Sugerencias » subir juveniles con los senior Date
¿es buena la idea¿
Si
No
Username
14 msgs.
Cadet
Hola,creo que seria bueno para el juego poder subir a los juveniles con el ekipo senior,es decir si se te lesiona un dfc,poder subir a un dfc juvenil para ese partido ,creo que dara mas realismo al juego y seria bastante interesante desde mi punto de vista. 14/11/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
candi8 dijo:
Hola,creo que seria bueno para el juego poder subir a los juveniles con el ekipo senior,es decir si se te lesiona un dfc,poder subir a un dfc juvenil para ese partido ,creo que dara mas realismo al juego y seria bastante interesante desde mi punto de vista,que el juvenil que suba con el primer equipo gane experiencia etc..
COMENTEN

14/11/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo apoyo la sugerencia pero vamos que esto ya se ha escrito un millon de veces. Entre ellos yo en la primera temporada... 14/11/2010 17:58
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
yo apoyo la sugerencia pero vamos que esto ya se ha escrito un millon de veces. Entre ellos yo en la primera temporada...

+1
14/11/2010 19:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
667 msgs.
MVP of the game
como dice uno de los compañeros ya se a comentado muchas veces, pero por ello, los que estamos a favor de esta sugerencia no tenemos que dejar de apoyarla. yo para mejorarla segun mi punto de vista, pondria un maximo de jugadores a los que puedes subir y bajar durante la temporada, que podrian ser un minimo de 3 hasta un maximo de 5, y a partir de hay cada cual segun sus intereses decidiera si juega un partido con el equipo A o sigue en el juvenil.
15/11/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ya,es que a mi me parece una muy buena idea pero bueno,haber si nos hacen caso y esto sigue para alante!! 15/11/2010 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1