Forum » Sugerencias » Escuela | Date | |
---|---|---|
Username
221 msgs.
Substitute
|
Pongo este tema aver si os interesa, los que utilizan las esculas ven como tardan mas de 2 semanas en llegar un jugador i luego no tiene las caracterisitca k espera i se tiene esperar 2 semanas o 3 mas para que le llege otro, lo que quiero desir que lo suyo seria que en vez de llegar un jugador llegen varios 3 o 4 cada uno con una progresion o se redusca el tiempo de espera asin las escula tendrian un interes mayor.. | 14/11/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Yo pienso que el tiempo de las escuelas esta bien,para eso existe la poblacion y es mas caro hacer la escuela en china que tiene mas poblacion que en austria.mi forma de pensar es que las escuelas estan bien como estan | 14/11/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
candi8 dijo: Yo pienso que el tiempo de las escuelas esta bien,para eso existe la poblacion y es mas caro hacer la escuela en china que tiene mas poblacion que en austria.mi forma de pensar es que las escuelas estan bien como estan +1 |
14/11/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
a mi me parece que el tiempo esta bien porque sino de aqui a dentro de nada habran muchos mas juveniles que seniors. | 14/11/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
ale19 dijo: Pongo este tema aver si os interesa, los que utilizan las esculas ven como tardan mas de 2 semanas en llegar un jugador i luego no tiene las caracterisitca k espera i se tiene esperar 2 semanas o 3 mas para que le llege otro, lo que quiero desir que lo suyo seria que en vez de llegar un jugador llegen varios 3 o 4 cada uno con una progresion o se redusca el tiempo de espera asin las escula tendrian un interes mayor.. imposible , ya que con hacerte 3 escuelas , ya tienes de sobra si te llegan unos cuantos y de diferentes posiciones y previs.., para tener las previsiones soñadas solo hay que hacer escuelas en las de mas balones y excelentes, y asi os digo que de 5 , 4 son de previ mas de 80 , pero claro las caras las ponemos , bajas y las baratas , excelentes que esperas sacar , es ley de vida ,luego nos quejamos, pero es la realidad, y creo que como va hasta ahora esta muy bien, ademas de que para eso esta el numero de habitantes del pais, para saber el tiempo que tardan en salir , para mi esta propuesta la veo innecesaria a mi punto de vista , pero cada uno es un mundo.si las pones bajas y ejemplo es uruguay , de ahy no esperes mas de uno por mes bueno ,si es que tienes esa suerte,al igual con las de menos de 4 balones y que no ponemos altas o excelentes. |
14/11/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||