Forum » Sugerencias » Progresiones a la Baja | Date | |
---|---|---|
¿La bajada de media deberia aparecer a partir de los 27 años?
|
||
1014 msgs.
International
|
Buenas, todos tenemos y hemos visto, jugadores que de tanto dopar llegan a su maxima con 22 o 24 años, la media empieza a decaer, y si, tambien casos con 19 años... Esto sinceramente esta matando la "realidad" del juego, ahora solo se quiere fichar a jugadores de 18/20 años, los de 21 y 25 son viejos y los mas de 26 nadie los quiere, a no ser que seas un pobre que tengas que racanear con lo que puedas... Esto ocurre porque los jugadores dopados al poco tiempo de estarlo descienden de media, deberiamo intentar corregir este problema, estancar la media de un jugador dopado hasta los 27 hacia arriba, no puede ser que un equipo Senior parezca el Juvenil, una manera de corregirlo, podria ser esta, que hasta los 27 años no empiecen a bajar de media y dependiendo del jugador no bajase hasta los 30... Editado por Glenn Doyle 14-11-2010 13:28 |
14/11/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Glenn, estoy de acuerdo con tu propuesta, pero no se yo si es por doparlos eh?? te lo digo porquetodos de mis jugadores, bastantes de ellos dopados por mi incluso, no pierden media hasta los 28 minimo, en un caso hasta los 31... entonces no se si es que he tenido suerte con las curvas de prevision o que pero excepto uno que tuve con 26 que perdía (que de esos si que hay casos, asi que tendría que haber una probabilidad, aunque fuera pequeña) ninguno me baja tan pronto como os pasa a otros, asi que no se yo si habría que atribuirle la culpa a dopar jugadores... De todas formas esta claro que, si bien hay casos de tios que bajan con 22-23 años, son muy raros y en el striker hay demasiados, y con 19 no se si habrá algun personajillo asi que haya llegado a profesional (yo jugaba bastante mejor con 17 que ahroa con 20 pero claro... no pase de juvenil xD) Bueno, yo creo que es todo culpa del sistema de progresiones y el entrenamiento... no se las curvas de prevision son demasiado paraboloides... en la vida de un jugador normalmente se dan episodios de rapido crecimiento (o caida) pero tambien tienen etapas de estancamiento, no solo en su máximo nivel, no se si me entendereís... quiero decir que en algunos caso debería de haber como "rellanos" en la curva, especialemente desde que empiezan a bajar.. que eso si que es verdad que cuando empiezan, lo hacen a plomo Editado por Dieguiko90 14-11-2010 16:11 |
14/11/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||