Go to page 1
  Forum » Sugerencias » copa striker entre equipos de la liga Date
¿Que te parece la creacion de esta nueva copa?
pienso que no es buena la idea
pienso es una buena idea
Username
14 msgs.
Cadet
creo que el juego seriia mas interesante si se pudiese crear una copa entre los equipos de la liga.Me explico:la liga que juegas pues hacer una copa entre esos 20 equipos como si fuera la copa striker pero entre los ekipos de tu liga,asi ganariamos dinero de entradas,television y sponsor.asi mismo el campeon y el subcampeon pueden tener una mejora economica al ser los finalstas.Esta copa puede empezar al finalizar la copa striker y creo que asi el juego ganaria en jugabilidad,participacion,etc...
un saludo y participen en la encuesta
14/11/2010 13:19
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
no me gusta la idea, esta claro que se podria hacer otra copa, pero se deberia mirar otra forma... igualmente animo en tu sugerencia! 14/11/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Lo que trato de hacer es una idea para que los administradores puedan pensar y valorar la ideay qu ellos pongan las mejoras que crean convenientes .de todas formas muchas gracis por participar. un saludo 14/11/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
interesante
14/11/2010 13:39
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
La idea esta bien, pero.. seria DEMASIADO facil ganarla ya que hay muy pocos ekipos, y tambien costaria bastante trabajo, mejor no mandar mas trabajo de este tipo y que centren todo en el simulador que es lo k mas falta hace...
Yo prefiero dejarla como está.

Editado por yunkers 14-11-2010 14:36
14/11/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Una copa de cada grupo no me parece correcta, aparte que no se si hay tiempo para meterla... pero vamos, lo suyo sería reestructurar la copa striker de ahora y hacerla divisionaria o algo similar, y con partidos de ida y vuelta 14/11/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ok la idea es esa!!!mas o menos entre todos podemos pensar algo para que se juegue algun partido mas 14/11/2010 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1