Forum » Sugerencias » copa striker entre equipos de la liga | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece la creacion de esta nueva copa?
|
||
Username
14 msgs.
Cadet
|
creo que el juego seriia mas interesante si se pudiese crear una copa entre los equipos de la liga.Me explico:la liga que juegas pues hacer una copa entre esos 20 equipos como si fuera la copa striker pero entre los ekipos de tu liga,asi ganariamos dinero de entradas,television y sponsor.asi mismo el campeon y el subcampeon pueden tener una mejora economica al ser los finalstas.Esta copa puede empezar al finalizar la copa striker y creo que asi el juego ganaria en jugabilidad,participacion,etc... un saludo y participen en la encuesta |
14/11/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
no me gusta la idea, esta claro que se podria hacer otra copa, pero se deberia mirar otra forma... igualmente animo en tu sugerencia! | 14/11/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Lo que trato de hacer es una idea para que los administradores puedan pensar y valorar la ideay qu ellos pongan las mejoras que crean convenientes .de todas formas muchas gracis por participar. un saludo | 14/11/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
interesante |
14/11/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
La idea esta bien, pero.. seria DEMASIADO facil ganarla ya que hay muy pocos ekipos, y tambien costaria bastante trabajo, mejor no mandar mas trabajo de este tipo y que centren todo en el simulador que es lo k mas falta hace... Yo prefiero dejarla como está. Editado por yunkers 14-11-2010 14:36 |
14/11/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una copa de cada grupo no me parece correcta, aparte que no se si hay tiempo para meterla... pero vamos, lo suyo sería reestructurar la copa striker de ahora y hacerla divisionaria o algo similar, y con partidos de ida y vuelta | 14/11/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
ok la idea es esa!!!mas o menos entre todos podemos pensar algo para que se juegue algun partido mas | 14/11/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||