Go to page 1
  Forum » Sugerencias » liga de juveniles Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
creo q las ligas de los juveniles deberian de tener ganar algo mas de interes.... como por ejemplo dar dinero al campeon, balones de oro, extra de motivacion en el entreno de juveniles segun vayan arriba o abajo... no se algun aliciente q no deje el boton de clasificacion de juveniles inservible del todo porque no creo q nadie se preocupe mucho de eso.... 12/11/2010 22:13
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
puyolazo dijo:
creo q las ligas de los juveniles deberian de tener ganar algo mas de interes.... como por ejemplo dar dinero al campeon, balones de oro, extra de motivacion en el entreno de juveniles segun vayan arriba o abajo... no se algun aliciente q no deje el boton de clasificacion de juveniles inservible del todo porque no creo q nadie se preocupe mucho de eso....

+1000 millones.
12/11/2010 22:21
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
super780 dijo:
puyolazo dijo:
creo q las ligas de los juveniles deberian de tener ganar algo mas de interes.... como por ejemplo dar dinero al campeon, balones de oro, extra de motivacion en el entreno de juveniles segun vayan arriba o abajo... no se algun aliciente q no deje el boton de clasificacion de juveniles inservible del todo porque no creo q nadie se preocupe mucho de eso....

+1000 millones.

la verdad que alguna utilidad mas le podrian dar, pero de que serviria?
12/11/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
super780 dijo:
puyolazo dijo:

+1000 millones.

la verdad que alguna utilidad mas le podrian dar, pero de que serviria?

no se a ti pero a mi unos balones de oro me vendrian perfectos. Y si encima suben mas rapido los juveniles aun mejor.
13/11/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
yo creo k podrian hacer k los juveniles pudieran subir y bajar d division y no estar siempre en la misma division k el ekipo senior 13/11/2010 14:22
  Manchester united - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo lo que creo es que el simulador actual da campeon al que le da la gana sin tomar en cuenta nada... he visto equipos con todas las posiciones compensadas y con bastante media (hablo de una media global de a lo mejro 50, con todas las posiciones más o menso compensadas y una táctica lógica) perder contra uno que tenia 7DLC en el equipo, con una áctica con 5 delanteros, 2 mediapuntas y el resto por ahí repartidos, con a lo mejor una media 40... asi que... y no es el único partido "raro" que veo precisament.. de hecho las posiciones al final de la liga en los juveniles son bastante "raras" en todos los casos...

podrian reciclar el simulador actual para los juves
14/11/2010 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1