Forum » Sugerencias » jugadores mayores de 22 años | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
El juego hace tiempo que tiene un componente irreal. Como todos queremos entrenar, queremos jugadores jóvenes, y resulta que cuando te ofrecen un jugador de 22 años es "viejo". xD Eso no tiene sentido y creo que habría que hacer algo para paliarlo. Tengo tres sugerencias. Una es que jugadores con una media alta deberían tener influencia en el entrenamiento de sus compañeros. Pensad que no es lo mismo entrenar rodeado de pringadillos (aunque el entrenador sea bueno), que al lado jugadores con calidad. Si un equipo modesto ficha a un jugador viejete pero bueno, como Senna, es obvio que este podrá dar consejos a sus compañeros y ayudarles a mejorar. Creo que buenos jugadores (independientemente de su edad, o incluso teniendo en cuenta su experiencia), deberían influir positivamente en el entrenamiento de sus compañeros. Ej: un DFC 75/28 podría hacer que todos los DFC del equipo entrenen un 10% más. Otra es que empiecen a bajar su media mucho más tarde. Creo que en el fútbol real un jugador no baja su rendimiento con 26 años. Y por último que tenga más relevancia en el juego la experiencia. Saludos. |
12/11/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
prospe dijo: El juego hace tiempo que tiene un componente irreal. Como todos queremos entrenar, queremos jugadores jóvenes, y resulta que cuando te ofrecen un jugador de 22 años es "viejo". xD Eso no tiene sentido y creo que habría que hacer algo para paliarlo. Tengo tres sugerencias. Una es que jugadores con una media alta deberían tener influencia en el entrenamiento de sus compañeros. Pensad que no es lo mismo entrenar rodeado de pringadillos (aunque el entrenador sea bueno), que al lado jugadores con calidad. Si un equipo modesto ficha a un jugador viejete pero bueno, como Senna, es obvio que este podrá dar consejos a sus compañeros y ayudarles a mejorar. Creo que buenos jugadores (independientemente de su edad, o incluso teniendo en cuenta su experiencia), deberían influir positivamente en el entrenamiento de sus compañeros. Ej: un DFC 75/28 podría hacer que todos los DFC del equipo entrenen un 10% más. Otra es que empiecen a bajar su media mucho más tarde. Creo que en el fútbol real un jugador no baja su rendimiento con 26 años. Y por último que tenga más relevancia en el juego la experiencia. Saludos. 10% seria abusar, pero de un 1% a un 5% la cosa no estaria mal planteada y lo de los jugadores de 26 años, casos peores se han visto xD pero si que es verdad que al final un jugador con 19 años sera viejo como sigamos asi |
12/11/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Solucion = experiencia... pero claro, tal y como está ahora no, la gente que visionó tiene miles de experiencia y el resto nada... se dijo que se reiniciaria si llegaba a contar para algo, pero llegó el cambio en capitanes y sigue igual... veremos que pasa en el futuro, pero está claro que por ahi es donde hay que tirar |
12/11/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||