Forum » Dudas y preguntas » DLC's veloces y técnicos | Date | |
---|---|---|
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hola, muy buenas. Llevo bastante tiempo intentando fichar un DLC que me solucione la temporada, y después de tanto tiempo buscando por el mercado, no puedo evitar fijarme en los datos de velocidad y técnica. Y ahí es donde me asalta la duda: Los valores que salen en cada jugador, son así desde que salen de las escuelas o van aumentando con los entrenamientos? En el caso de que aumenten con los entrenamientos, sería alguien tan amable de decirme con qué ejercicios? De antemano, muchas gracias por las aclaraciones y suerte! |
11/11/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Pues haber un DLC a medida que entrena le suben muchas características: - Agresividad: Remates a gol - Velocidad: Regates - Técnica: Remates a gol y Regates Estos valores van aumentando a la medida que entrenar un jugador con determinados entrenamientos cuando se te sube un valor d estos a 99 tienes que entrenar el contrario para que te suba mas y cuando esten los 3 valores a 99 tienes que entrenar Regates |
11/11/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
"cuando se te sube un valor d estos a 99 tienes que entrenar el contrario para que te suba mas y cuando esten los 3 valores a 99 tienes que entrenar Regates" Quiza este un poco torpe, pero no entiendo que quieres decir con eso de entrenar el contrario cuando ya has llegado a 99. |
12/11/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Gracias por aclararme las dudas. Un saludo y suerte! | 12/11/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
ey carnal tu dices q la velocidad del DLC la entreno con REGATES??? estas seguro? | 03/03/2017 00:19 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
|
03/03/2017 09:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||