Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subasta inversa y contactos. Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Voy con dos sugerencias, una para subastas y otra para la lista de amigos.

Subasta a la inversa, como en las lonjas de pescado, de más a menos.
La subasta duraría X horas (¿24? ¿48?)
El manager vendedor pone un precio máximo por el que vendería a su jugador y según pasan las horas se va rebajando el precio hasta llegar a un precio mínimo por el que el manager estaría dispuesto a venderlo.
Esta rebaja podría ser decidida por el manager, es decir, que el manager diga que cada 2 horas se descuenten x euros. Al ir descontando según el capricho del vendedor, el comprador no sabe cual es el mínimo por el que esta el jugador en venta. Naturalmente, se entiende que el primero que puje se lo lleva.
Ejemplo de venta de un ......PO por 100 millones en 24 horas.
14'00h-----100 millones
16'00h----- 95 millones
18'00h----- 90 millones
20'00h----- 92 millones
22'00h----- 75 millones
Y así hasta las 14'00h ( el precio mínimo era de 60 millones).

Este sistema puede no ser muy rentable para vender jugadores con buena previ, jóvenes ó con buena media, pero si para esos veteranos que queremos vender y sacarles el máximo posible y el comprador, siempre tendrá la duda de que si espera una rebaja pueda llegar otro y llevárselo.

La otra sugerencia es poder mandar un mensaje privado a los usuarios que tenemos como amigos sin tener que hacerlo uno a uno, es decir, que antes de enviar el mensaje podamos decidir entre los amigos a quien enviarlo, como en los emails, asi yo podria mandar un mensaje a 10 de mis 20 amigos diciéndoles que tengo un DLD chino con progre 71 en subasta por 700.000 (esto es real) sin tener que ir uno por uno.

Valoren ustedes, si no les parece buenas estas sugerencias, pues nada y si les parece bien, propongan como mejorarlas.
11/11/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
La de la subasta no me gusta, está bien como está
La de los amigos si me gusta
11/11/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:
La de la subasta no me gusta, está bien como está
La de los amigos si me gusta

No se trata de quitar el actual sistema de subastas si no de añadir otro y que cada cual elija cual usar.

11/11/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
La subasta esta bien como esta en mi forma de ver,lo de los amigos seria interesante y mas como poder enviar un mensaje a los amigos que quieras en vez de ir uno a uno 15/11/2010 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1