Forum » Sugerencias » Laterales | Date | |
---|---|---|
Username
227 msgs.
Substitute
|
Mi sugerencia es para los laterales. Llevo jugando con ellos desde que empecé en el striker (hace ya alguna que otra temporada...) y bajo mi punto de vista están muy devaluados. Me resulta prácticamente imposible encontrar a un lateral de 70 de media... y no hablo de uno de 75 ó 76!!Creo que se debería hacer algo para que hubiese mejores jugadores en esta posición. En el medio campo, por ejemplo, pegas una patada y te salen 40.000 jugadores de más de 70. En cambio en los laterales... imposible. |
11/11/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
quiquepineda dijo: Mi sugerencia es para los laterales. Llevo jugando con ellos desde que empecé en el striker (hace ya alguna que otra temporada...) y bajo mi punto de vista están muy devaluados. Me resulta prácticamente imposible encontrar a un lateral de 70 de media... y no hablo de uno de 75 ó 76!!Creo que se debería hacer algo para que hubiese mejores jugadores en esta posición. En el medio campo, por ejemplo, pegas una patada y te salen 40.000 jugadores de más de 70. En cambio en los laterales... imposible. entrena a juveniles y ya veras como salen de mas 70, la cuestion es entrenalos, si a la gente no le gusta y no los usan, es normal que no haya tantos, sabiendo esto, dale caña a los tuyos y olvidate de los demas xD en subasta peudes encontrar perlitas a bajo coste |
11/11/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
Entrenaba laterales... hasta que vi que rara vez alguno llegaba a 60 ó 62. Y dejé de entrenarlos... | 11/11/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
quiquepineda dijo: Entrenaba laterales... hasta que vi que rara vez alguno llegaba a 60 ó 62. Y dejé de entrenarlos... Busca con el ojeador algunos progres +75 y ya veras como esos son buenos |
11/11/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||