Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Laterales Date
Username
227 msgs.
Substitute
Mi sugerencia es para los laterales. Llevo jugando con ellos desde que empecé en el striker (hace ya alguna que otra temporada...) y bajo mi punto de vista están muy devaluados. Me resulta prácticamente imposible encontrar a un lateral de 70 de media... y no hablo de uno de 75 ó 76!!Creo que se debería hacer algo para que hubiese mejores jugadores en esta posición. En el medio campo, por ejemplo, pegas una patada y te salen 40.000 jugadores de más de 70. En cambio en los laterales... imposible.

11/11/2010 18:38
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
quiquepineda dijo:
Mi sugerencia es para los laterales. Llevo jugando con ellos desde que empecé en el striker (hace ya alguna que otra temporada...) y bajo mi punto de vista están muy devaluados. Me resulta prácticamente imposible encontrar a un lateral de 70 de media... y no hablo de uno de 75 ó 76!!Creo que se debería hacer algo para que hubiese mejores jugadores en esta posición. En el medio campo, por ejemplo, pegas una patada y te salen 40.000 jugadores de más de 70. En cambio en los laterales... imposible.

entrena a juveniles y ya veras como salen de mas 70, la cuestion es entrenalos, si a la gente no le gusta y no los usan, es normal que no haya tantos, sabiendo esto, dale caña a los tuyos y olvidate de los demas xD en subasta peudes encontrar perlitas a bajo coste
11/11/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Entrenaba laterales... hasta que vi que rara vez alguno llegaba a 60 ó 62. Y dejé de entrenarlos... 11/11/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
quiquepineda dijo:
Entrenaba laterales... hasta que vi que rara vez alguno llegaba a 60 ó 62. Y dejé de entrenarlos...

Busca con el ojeador algunos progres +75 y ya veras como esos son buenos
11/11/2010 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1