Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » PO progresion 94,25, previ +86, gran promesa en el mercado. Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Quieres invertir en un valor seguro!!!!!!! Pues es tu oportunidad, se incorpora al mercado de striker, PO actualmente 41/16 con progresión 94,25 y previsión 86 (la podeis comprobar) sin apenas hacer entrenos de PO ( lo que hará que cuando se apliquen la previsión aumente y sea más real) ya que entreno todas las posiciones, no granja. De la progresión no dispongo de captura, ya que mi intención inicial era quedarmelo, pero la curva de la previ lo dice todo!!!!!! Escucho ofertas por esta futura estrella de rapida formación. Estoy a la espera de ofertas, solo por mensaje privado, no intercambios.

Saludos!!!!

11/11/2010 12:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
fijate que el jugador juvenil que vendes esta con la R..... xD 11/11/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Ascendio de la escuela el 19/09 con 16 años, y con algún entrenamiento suelto a subido 8 puntos a día de hoy y tiene esa previsión, para entrenadores exclusivos de PO sabiendo que se le pueden aplicar 6 entrenamientos semanales diferentes, paradas, blocar balon, uno contra de uno, y esa progresión, ¿¿¿¿¿¿¿cual sería el techo de este??????????? 11/11/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
fijate que el jugador juvenil que vendes esta con la R..... xD

QUE CAGADA, DDDDD, mis neuronas hoy se levantaron con resaca!!!!!!!!!!!!!! Bueno igualmente si alguien esta interesado, podría cerrarse un traspaso para el inicio de la próxima temporada.

thanks por avisar, me puse a por faena y me deje llevar,

Editado por elmesser 11-11-2010 13:01
11/11/2010 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1