Forum » Sugerencias » fracaso | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
siento fracaso de perder los 2 partidos importantes de la liga con equipos cn menos media qe el mio. solo asin es cuando se me quitan las ganas de seguir espero qe esto cambien porque no lo veo justo se qe tengo qe perder pero no contra todos los de arriba qe no son mejores qe yo | 11/11/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
¿y la sugerencia? ¿te la dejaste en casa? | 11/11/2010 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: ¿y la sugerencia? ¿te la dejaste en casa? con mi primo no te metas ![]() |
11/11/2010 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Alonso17, tu jugador canadiense se llama tim ryder, como el malo de harry potter jajajaja yo no dudaria en ponerle de apodo lord voldemort ajajajaj seguro algun frikaso te lo clausula | 11/11/2010 09:32 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
fran_kadi dijo: Alonso17, tu jugador canadiense se llama tim ryder, como el malo de harry potter jajajaja yo no dudaria en ponerle de apodo lord voldemort ajajajaj seguro algun frikaso te lo clausula no era Rydel? xDDDD yo estuve apunto de fichar a un tio que se llamaba Jon Jones xD (personaje de DC, el Marciano vamos xD) y no me meto con tu primo (entre Mareados y Marea de avatar, toda la familia xD), solo estoy a la espera de la sugerencia ![]() |
11/11/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj si weno era Tom en vez de Tim, y Riddle, pero weno, de colega se pronuncia Tim Rider y yasta jajaajajajaj, se hubiera ganado el premio FIFA seguro ajajaja | 11/11/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
fran_kadi dijo: jajajaj si weno era Tom en vez de Tim, y Riddle, pero weno, de colega se pronuncia Tim Rider y yasta jajaajajajaj, se hubiera ganado el premio FIFA seguro ajajaja buf, se nota que no estoy muy puesto en la saga Potter xD |
11/11/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||