Forum » Sugerencias » Escuela | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
hola amigos he estado mirando las escuelas para hacerme 1 y veo q falta 1 escuela q siempre da muy buenos jugadores que es serbia por que no sale?ahi va mi recomendacion por que no ponen 1 escuela de serbia gracias espero q alguien me apoye saludos ![]() ![]() |
11/11/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
yo te apoyo, a ver cuando hacen una renovacion de escuelas | 11/11/2010 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Glenn Doyle dijo: yo te apoyo, a ver cuando hacen una renovacion de escuelas gracias amigo es q siempre son las mismas :S |
11/11/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Yo ya comenté hace poco que faltan países muy importantes como Turquía, Dinamarca, Noruega, Serbia, Grecia, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Arabia Saudí...por nombrar algunos. Sería un puntazo para todos los que nos gusta el tema de las escuelas y los juveniles, esperemos que lo tengan en cuenta para la próxima temporada ![]() |
11/11/2010 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
super780 dijo: Yo ya comenté hace poco que faltan países muy importantes como Turquía, Dinamarca, Noruega, Serbia, Grecia, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Arabia Saudí...por nombrar algunos. Sería un puntazo para todos los que nos gusta el tema de las escuelas y los juveniles, esperemos que lo tengan en cuenta para la próxima temporada ![]() verdad seria 1 gran exito por que a mi me gusta jugar contando con los juveniles pero bueno haber q hacen los creadores del juego ![]() ![]() |
11/11/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
super780 dijo: Yo ya comenté hace poco que faltan países muy importantes como Turquía, Dinamarca, Noruega, Serbia, Grecia, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Arabia Saudí...por nombrar algunos. Sería un puntazo para todos los que nos gusta el tema de las escuelas y los juveniles, esperemos que lo tengan en cuenta para la próxima temporada ![]() Arabia saudì? para escuela chorra ya está angola y argelia |
12/11/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
loisito3 dijo: super780 dijo: Yo ya comenté hace poco que faltan países muy importantes como Turquía, Dinamarca, Noruega, Serbia, Grecia, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Arabia Saudí...por nombrar algunos. Sería un puntazo para todos los que nos gusta el tema de las escuelas y los juveniles, esperemos que lo tengan en cuenta para la próxima temporada ![]() Arabia saudì? para escuela chorra ya está angola y argelia hombre pero bueno ahi q tener todas las escuelas joe para q sea mas real el juego jajajaja ![]() ![]() |
12/11/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
buenas noches, por favor , alguien me puedde explicar porque teniendo escuelas de calidad alta(argentina) y excelente(holanda) no me salen jugadores nada mas k de 20 o 30 como mucho, cuando veo juveniles en el mercado con medias de 45 o 50 o mas con la misma edad k los mios? a que se debe? lo comento porque la finalidad de las escuelas es nutrir a la primera plantilla de jugadores o venderles para obtener dinero. y tal y como funcionan no cumplen tal mision espero vuestra respuesta |
12/11/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
loisito3 dijo: super780 dijo: Yo ya comenté hace poco que faltan países muy importantes como Turquía, Dinamarca, Noruega, Serbia, Grecia, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Arabia Saudí...por nombrar algunos. Sería un puntazo para todos los que nos gusta el tema de las escuelas y los juveniles, esperemos que lo tengan en cuenta para la próxima temporada ![]() Arabia saudì? para escuela chorra ya está angola y argelia Hombre, para mí escuela chorra es Irán, que aparte de Masoud y Nekounam poco más hay conocido por ahí, pero Arabia Saudita ha ganado la copa de Asia 3 veces... asi que tan chorra no será xD Editado por super780 12-11-2010 08:45 |
12/11/2010 08:45 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
majoney2000 dijo: buenas noches, por favor , alguien me puedde explicar porque teniendo escuelas de calidad alta(argentina) y excelente(holanda) no me salen jugadores nada mas k de 20 o 30 como mucho, cuando veo juveniles en el mercado con medias de 45 o 50 o mas con la misma edad k los mios? a que se debe? lo comento porque la finalidad de las escuelas es nutrir a la primera plantilla de jugadores o venderles para obtener dinero. y tal y como funcionan no cumplen tal mision espero vuestra respuesta entrenamiento, no te van a salir buenos, tu los ahces buenos, ellos solo tienen el potencial |
12/11/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||