Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Error al contratar empleado Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola:

No sé si éste es el lugar adecuado para publicarlo pero, puesto que no he encontrado un lugar mejor, lo hago aquí.
Resulta que tengo un entrenador de 2 balones y medio que cobra 38k. He ido a contratar otro de 4 balones que cobra 180k (si no recuerdo mal) y cuál ha sido mi sorpresa cuando, al volver a ver los empleados seguía teniendo el de 38k y se me había descontado el despido de la caja (38k + 38k = 76k). ¿Cómo arreglamos esto?

Un saludo.
19/07/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Nada, lo que debe haber ocurrido es que esto se ha vuelto loco porque me ha aparecido un financiero que cobraba 180 y pico mil, que me ha tocado despedir con la consiguiente pérdida de dinero... 19/07/2009 18:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿No dices que después de despedir al barato compraste el caro? 19/07/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Tenía un entrenador de 2 balones y medio y fui a contratar a uno de unos 4 balones. Lo contraté y volvió a aparecerme la pantalla de empleados. Me habían descontado dinero de la caja y seguía teniendo el mismo entrenador. Al buen rato me he dado cuenta de que me ha aparecido un financiero de 4 balones donde tenía uno de 1 balón y medio (si no recuerdo mal). Por no tener que pagar el sueldo de este financiero a final del día, lo he despedido y contratado a otro barato de nuevo. Y ya de paso he contratado a un entrenador bueno. Por esto he perdido el dinero del supuesto despido del financiero barato del principio y del caro después: En torno a 380k. 19/07/2009 20:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tiene toda la pinta de que te confudiste despidiendo y contratando. 19/07/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Hombre... es 'un poco' difícil confundirse entre hacer click en el botón CONTRATAR del Entrenador (tercer empleado de la columna izquierda) y el botón CONTRATAR del Financiero (cuarto empleado de la columna derecha)... 19/07/2009 20:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sí que lo es, sí.

Pero hombre, yo no voy a discutir contigo sobre si te equivocaste o no. Si tú estás seguro de que lo hiciste bien repórtalo a un admin a ver si es un fallo del juego que se dedica a colocarle financieros de 4 balones al personal.

Que conste que yo te lo miraría, pero simplemente no puedo hacerlo.
19/07/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Muy bien. Gracias. ¿Cómo contacto con un admin? 19/07/2009 20:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por mensaje privado, por ejemplo con Oboka o enviando un mail a info@strikermanager.com 19/07/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
A ver si Oboka sabe qué ha podido pasar, porque lo que se me ocurre que haya podido ser el motivo carece bastante de sentido...

Muchas gracias y disculpa las molestias.
19/07/2009 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1