Forum » Sugerencias » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Me gustaría dar un consejo o una sugerencia al simulador para darle un poquito más de realismo a la cosa. En el comentario inicial no se puede poner que Hoy se enfrentan dos equipos muy igualados... y en el minuto 10 se pierde por 3-0, creo que algo falla, o los equipos no son igualados o hay que espaciar los goles y entonces le damos un poco mas de realismo. |
08/11/2010 21:42 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Me gustaría dar un consejo o una sugerencia al simulador para darle un poquito más de realismo a la cosa. En el comentario inicial no se puede poner que Hoy se enfrentan dos equipos muy igualados... y en el minuto 10 se pierde por 3-0, creo que algo falla, o los equipos no son igualados o hay que espaciar los goles y entonces le damos un poco mas de realismo. Hombre, hay partidos apriori igualados, que duran menos. |
08/11/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Pueden ser que esten igualados en la tabla, o en la plantilla, pero ¿ o tus jugadores no pueden tener un mal dia? ¿ O los periodistas en el previo del partido no suelen decir estas cosas? si no fijate dentro de 2 semanas cuando se juegue el clasico que muchos diran que es el clasico mas igualado de la historia, para que despues o el Barça o el Madrid ganen al otro 3-0 o 0-3, sobre el papel se pueden decir muchas cosas y despues en el partido ocurrir lo contrario. | 08/11/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Yo lo digo por mi experiencia llevo 10 partidos muy igualados y he perdido 9 (con el de hoy) y me han metido 36 goles (4 por partido) algo no está bién ya que si dicen que son dos equipos igualados no debe haber tanta diferencia en el marcador en 7 partidos de estos 10. Esto es un comentario y creo que es mejorable, ¿ en cuantos partidos se ven goles en el primer minuto ? ¿ o en los primeros 30 segundos ? a lo mejor es que ocurre en mis partidos que son las excepciones que confirman la regla. |
08/11/2010 22:12 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||