Forum » Sugerencias » AMPLIACION DE CAMPO DE JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Hola,creo que seria buena idea para acelerar la construccion de gradas, poner 3 constructoras cada una con un precio y un tiempo de construccion,a mas cara la obra mayor rendimiento de los obreros y menor el tiempo de costruccion.Esto haria que se moviera mas dinero en el juego y por suepuesto de una forma mas rapida.Un saludo. | 06/11/2010 17:45 |
Inter Mometro - Div4/Gr2 | ||
494 msgs.
First-team player
|
PADELIÑO dijo: Hola,creo que seria buena idea para acelerar la construccion de gradas, poner 3 constructoras cada una con un precio y un tiempo de construccion,a mas cara la obra mayor rendimiento de los obreros y menor el tiempo de costruccion.Esto haria que se moviera mas dinero en el juego y por suepuesto de una forma mas rapida.Un saludo. me parece bien pero claro que la que se haga mas deprisa tenga un coste mucho mas alto y que tenga el riesgo de que no tenga tanta calidad o algo de eso |
06/11/2010 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Estaria bien que tengamos una opcion de hacer construcciones de clase A o B con la correspondiente fecha de renovacion de obra para aquellas mas economicas y de rapida construccion. | 08/11/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 09/11/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece bien como está de duración ahora... antes eran mucho más rapidas y la gente se hizo estadiazos en un momento... Yo sinceramente lo dejaba como está |
10/11/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Pero poder hacerlo mas lento y menos costoso también se contempla así, mas o menos constructoras. Y las mas rapida que sea la actual xD | 10/11/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: Pero poder hacerlo mas lento y menos costoso también se contempla así, mas o menos constructoras. Y las mas rapida que sea la actual xD AAA ok, si la más rapida es la actual, lo veo bien, pero habria que ver cuan más baratas se ponen, claro |
10/11/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||