Go to page 1
  Forum » Sugerencias » AMPLIACION DE CAMPO DE JUEGO Date
Username
78 msgs.
Rookie
Hola,creo que seria buena idea para acelerar la construccion de gradas, poner 3 constructoras cada una con un precio y un tiempo de construccion,a mas cara la obra mayor rendimiento de los obreros y menor el tiempo de costruccion.Esto haria que se moviera mas dinero en el juego y por suepuesto de una forma mas rapida.Un saludo. 06/11/2010 17:45
  Inter Mometro - Div4/Gr2
494 msgs.
First-team player
PADELIÑO dijo:
Hola,creo que seria buena idea para acelerar la construccion de gradas, poner 3 constructoras cada una con un precio y un tiempo de construccion,a mas cara la obra mayor rendimiento de los obreros y menor el tiempo de costruccion.Esto haria que se moviera mas dinero en el juego y por suepuesto de una forma mas rapida.Un saludo.

me parece bien
pero claro que la que se haga mas deprisa tenga un coste mucho mas alto y que tenga el riesgo de que no tenga tanta calidad o algo de eso
06/11/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Estaria bien que tengamos una opcion de hacer construcciones de clase A o B con la correspondiente fecha de renovacion de obra para aquellas mas economicas y de rapida construccion. 08/11/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
+1 09/11/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me parece bien como está de duración ahora... antes eran mucho más rapidas y la gente se hizo estadiazos en un momento...

Yo sinceramente lo dejaba como está
10/11/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Pero poder hacerlo mas lento y menos costoso también se contempla así, mas o menos constructoras. Y las mas rapida que sea la actual xD 10/11/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
XesC dijo:
Pero poder hacerlo mas lento y menos costoso también se contempla así, mas o menos constructoras. Y las mas rapida que sea la actual xD

AAA ok, si la más rapida es la actual, lo veo bien, pero habria que ver cuan más baratas se ponen, claro
10/11/2010 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1