Forum » Sugerencias » Jugadores versátiles | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría la opción de que existieran juegadores capaces de jugar más de 1 posición?
|
||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Estaría bien la opción de que existieran jugadores versátiles capaces de jugar en más de 1 posición en el campo. Claro ejemplo de alves del barcelona que aveces juega de MD en vez de LD o maxell que juega de EI MI en vez de LI. O defensas como Ramos... etc etc. Esto daría opciones impresionantes en el juego. |
06/11/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
+1 ![]() |
06/11/2010 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Hice una sugerencia muy parecida hace 2 dias, mirala, por ahi sigue | 06/11/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Sí, la he leido y me gusta pero no la manera de entrenar. Hemos tenido parecidas ideas, yo propongo que puedan nacer jugadores capaces de jugar en 2 posiciones u quizá 3. El realismo y el dinamismo del juego se ampliaria sin horizontes, sin decir el valor de dichos jugadores. Un saludo. Editado por XesC 06-11-2010 01:17 |
06/11/2010 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1! | 06/11/2010 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
XesC dijo: Estaría bien la opción de que existieran jugadores versátiles capaces de jugar en más de 1 posición en el campo. Claro ejemplo de alves del barcelona que aveces juega de MD en vez de LD o maxell que juega de EI MI en vez de LI. O defensas como Ramos... etc etc. Esto daría opciones impresionantes en el juego. Como siempre +1 en tus ideas , , si no implantan esto por lo menos que no baje tanto su media ... |
06/11/2010 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Mis ideas siempre acaban en el fondo de un pozo tras pasar por este foro pero bueno ![]() Gracias loisito3 Saludos. |
06/11/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: es una buena sugerencia pero con muchos huecos a rellenar... Un jugador que esta acostumbrado a jugar en banda, si le pones en el centro, la mayoria de veces, te sale rana, pero si tu a ese jugador le pusieras toda una temporada entera en esa posicion, o que de los 38 partidos en liga, juega 30 de DFD (poniendo un ejmplo y siendo el jugador LD) pues que se cambie su posicion y la media ( Pepito, LD de 50 ---> a Pepito DFD de 46) y ya los entrenamientos especificos, como Organizar defensa, le afectasen... obviamente se deberia tomar medidas, para que no todos los jugadores pudieran cambiar de posicion tan facilmente, no todos son Ramos, muchos son mas Ibrahimovic... igualmente, porque el tema sea parecido pero no el mismo, si vamos haciendo temas a cascoporro, de lo mismo, los @ no sabran donde mirar y las sugerencias se quedaran en nada ^^ |
06/11/2010 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
No entro en que si són ramos o no. Esta claro que hay muchos entrenamientos especificos que casi se asemejan a la hora de entrenar. DFI DFC DFD -- LD LI EI ED -- MD MI -- Hablo de no cambiar de posición durante el transcurso de su vida sino que NAZCAN ya capaces de jugar en 2 posiciones. Saludos |
06/11/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Glenn Doyle dijo: Glenn Doyle dijo: es una buena sugerencia pero con muchos huecos a rellenar... Un jugador que esta acostumbrado a jugar en banda, si le pones en el centro, la mayoria de veces, te sale rana, pero si tu a ese jugador le pusieras toda una temporada entera en esa posicion, o que de los 38 partidos en liga, juega 30 de DFD (poniendo un ejmplo y siendo el jugador LD) pues que se cambie su posicion y la media ( Pepito, LD de 50 ---> a Pepito DFD de 46) y ya los entrenamientos especificos, como Organizar defensa, le afectasen... obviamente se deberia tomar medidas, para que no todos los jugadores pudieran cambiar de posicion tan facilmente, no todos son Ramos, muchos son mas Ibrahimovic... igualmente, porque el tema sea parecido pero no el mismo, si vamos haciendo temas a cascoporro, de lo mismo, los @ no sabran donde mirar y las sugerencias se quedaran en nada ^^ yo creo que si se llega a un buen numero de votantes los @ o se pasaran o tendrias que madarles el hilo xesc , al mio pidiendo mas @ se pasaron , pero a lo mejor un poco mas tarde , al comiezo de la 2º vuelta oasi , dentro de 2-3 semana s |
08/11/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||