Forum » Sugerencias » merchandising | Date | |
---|---|---|
Username
223 msgs.
Substitute
|
He pensado que seria una buena idea, y otra fuente de ingreso mas para el equipo como las vallas, hacer uso del merchandising del club. Podriamos gestionar la compra venta de banderas, bufandas, camisetas con el fin de tener algunos ingresos mas o mas gastos, segun se gestionen. Le daria al juego un punto mas de realismo. Que os parece? |
05/11/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
De este tema se lleva hablando en los foros desde hace por lo menos 2 o 3 temporadas... tendremos que seguir esperando | 05/11/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Pero que suponga algun riesgo, sino no tiene gracia. Me explico: Invertir 1.500.000 en merchandising (Camisetas, sudaderas, banderas, bufandas....) Y al cabo del mes, según los resultados del equipo, tener ingresos o pérdidas. |
05/11/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Eso lo he propuesto yo hace un par de semanas se lleva insistiendo mucho tiempo en que no estaría mal que el juego lo tuviera. En vez de proponerlo creo que sería mejor hacer una encuesta para que los desarrolladores del juego vieran la cantidad de personas que apoyan esta idea. | 06/11/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||