Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda rapida! Date
Username
72 msgs.
Rookie
Buenas, tengo dos equipos en striker, el que aparece como este usuario y otro que el usuario es sogte, esta en 6 division...hoy me encuentro que esta mañana entro perfectamente, y ahora voy a entrar y me pone usuario restringido contacte con info@strikemanager.com y para empezar ya no es que no solo es que no me deje entrar si no que encima me jode el fichaje de un portero que estaba en subasta ( tengo la captura de pantalla) la verdad es que no lo entiendo....que alguien me lo explique. 04/11/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tomirrin dijo:
que alguien me lo explique.

Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

--------------

explicado
04/11/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lalalaalaaaaaaa 04/11/2010 12:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo estuve aqui 04/11/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
tenia un dineral ahorraoooo!!!y un equipazo...madre mia que desilusion.. 04/11/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
solo te han restringido un equipo???
04/11/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
tomirrin dijo:
tenia un dineral ahorraoooo!!!y un equipazo...madre mia que desilusion..

Es lo que pasa por no leerse las normas...

Por cierto, reportado estas, si no se pueden tener mas de un equipo, es lo que tiene.

Ah, y yo tambien estuve aqui
04/11/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tomirrin dijo:
Buenas, tengo dos equipos en striker, el que aparece como este usuario y otro que el usuario es sogte, esta en 6 division...hoy me encuentro que esta mañana entro perfectamente, y ahora voy a entrar y me pone usuario restringido contacte con info@strikemanager.com y para empezar ya no es que no solo es que no me deje entrar si no que encima me jode el fichaje de un portero que estaba en subasta ( tengo la captura de pantalla) la verdad es que no lo entiendo....que alguien me lo explique.

pues me da a mi que dentro de poco la UEFA y la FIFA van a dejar a tus equipazos fuera de competicion!!
04/11/2010 13:11
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Cu cu.....TRAS!!!
04/11/2010 13:14
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Por cierto, no hace mucho un administrador me dijo...."quien va a ser tan tonto como para tener dos equipos y encima estar como amigos"....he aqui un claro ejemplo....

04/11/2010 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1